Estas jugando:

Car Eats Car 2: Deluxe

Instrucciones
Como Jugar?

  • Locura de bulldozer

    Carreras

    ¡Atraviésalo todo con tu resistente vehículo audaz!

    Locura de bulldozer
  • Velocidad de Bob Esponja

    Carreras

    Bobestá a punto de comenzar una carrera divertida en la cual Bob Esponja demostrara que es un gran conductor debe conseguir los caracoles que están en la vía de esta forma obtendrá más puntos y ganara la carreraen la cual está participando que esperas para comenzar a jugar con auto muy especial que tiene toda la energía para llegar a la recta final vamos la Esponja más famosa esta lista para participar. En las carreras de autos se debe tomar en cuenta la velocidad ya que debes manejar adecuadamente para poder ganar, Bob Esponja es conocido porque cuenta con características muy especiales y divertidas que lo hacen ser un personaje agradable vive en la ciudad de fondo bikini y realiza unas aventuras muy únicas y inigualables trabaja elaborando las mejores hamburguesas de toda la ciudad y su mascota es un caracol muy amigable gana la carrera, que espera por ti.

    Velocidad de Bob Esponja
  • Jugar BMX Master

    Carreras

    Jugar BMX Master desde tu computadora. Vence todos los obstáculos y competidores en este gran juego de aventuras y emociones, recorre las pistas llenas de rampas a toda velocidad, dando grandes saltos y giros espectáculares en el aire para hacer muchos puntos y cumplir con lo que debes de hacer en cada juego para poder pasar al siguiente. Supera las diferentes modalidades de juego en cuestión, que tratan de hacer ciertos puntos en todo el nivel o hacer la mayor cantidad de puntos en cierto tiempo.

    Jugar BMX Master
  • Un Coche Pequeño 2

    Carreras

    Sigue siendo difícil de controlar... ¡y muy divertido!

    Un Coche Pequeño 2
  • Jugar Mario Cart

    Carreras

    Recorre a toda velocidad las pistas que el juego Mario Cart tiene para ti. Disfruta de la gran velocidad, de las emociones fuertes de correr sin reglas uno vs uno, de la adrenalina de dar vuelta en las curvas a gran velocidad y de no dejar pasar a tus más cercanos competidores, así como tratar de rebasar a los que tienes por delante de ti valiendote de cualquier forma en que lo puedas lograr. De una forma u otra, Mario Bros tiene que llegar primero en su juego gratis llamado Mario Cart.

    Jugar Mario Cart
  • Rush Rush Pizza

    Carreras

    Todo el mundo quiere un trozo de ti (bueno, de tu pizza). Así que súbete a la moto ¡y a repartir!

    Rush Rush Pizza
  • Crazy Squirrel

    Carreras

    ¡Sólo a una ardilla loca se le ocurriría abordar este circuito de obstáculos!

    Crazy Squirrel
  • Animales a la Carrera

    Carreras

    ¡Corre, corre, animalito!

    Animales a la Carrera
  • Jugar Rich Cars 2

    Carreras

    Jugar Rich Cars 2 Gratis desde tu computadora. Recorre los lugares más extraños, con todos tipos de objetos y obstáculos. El lugar parece el sueño de un niño, lleno de juegos, pelotas y dulces. Muy bonito parece todo, pero esto juega en tu contra, ya que será lo que pretenda detenerte para que no se vea cumplida tu misión. Tu objetivo es el de llegar a bien y a tiempo al final de cada nivel, llegar a la meta antes de que tu tiempo se agote y tengas que comenzar de nuevo. Utiliza "Space" para saltar, "X" para nitro y "Z" para lanzar misiles cuando creas que sea la ocasión correcta.

    Jugar Rich Cars 2
  • Carreras Locas de Santa Claus

    Carreras

    ¡Hasta Santa Claus tiene que lidiar con el tráfico navideño!

    Carreras Locas de Santa Claus
  • Carrera de Johnny Test

    Carreras

    Diviértete en una aventuramuy especial con un personaje, alegre como lo es Johnny Test un chico que ha demostrado que tiene mucha energía esta vez está a punto de comenzar una carrera, con un auto el objetivo fundamental es llegar a la recta final superando cada obstáculo que se pueda presentar en el recorrido, Johnny tiene entusiasmo para cumplir la meta que esperas para comenzar a jugar rápidamente, usa la velocidad necesaria para ganar. Jhonny tiene una mascota el cual es un perro quien es su compañía, además tiene dos hermosas hermanas que son idénticas ambas poseen una gran inteligencia para diseñar crear divertidos experimentos muchas veces utilizan a Jhonny como un conejillo para probar sus experimentos si funciona o no, anímate a ganar esta única carrera que se ha convertido en un reto para este jovencito quien está dispuesto hacer las cosas de la mejor manera éxitos en el recorrido.

    Carrera de Johnny Test
  • Ambulance Truck Driver

    Carreras

    Juega Ambulance Truck Driver y pasa un buen rato al manejar maquinaria pesada con una ambulancia para llevar y traer enfermos al hospital y salvar las vidas de estas personas. La ciudad en la que te encuentras tiene calles en muy mal estado y te han dado la misión para cumplir esta tarea. Debes de poner en práctica todas tus habilidades de conducción, aún en terrenos en mal estado para poder salvar vidas en todos lados. Ten cuidado cuando lleves paciente, no los dejes morir, están en tus manos.

    Ambulance Truck Driver
  • Golf A Lo Loco

    Carreras

    Muy buenas noches mis amigos, esta vez te vamos presentar un gran juego de aventuras que te va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no pierdas ningún instante y ven a conocerlo desde ya, te vas a divertir mucho, es un juego de carreras que desde el primer momento lo vas a jugar. No esperes mas tiempo y comienza desde hoy a disfrutar el gran juego de Golf A Lo Loco, donde en esta ocasión te vas a convertir en un golfista que tiene de misión poder llegar a la mente con el carro, pero debes de pasar cada uno de los obstáculos que te vas a encontrar durante el trayecto. Así pues ven a jugar gratis con Golf A Lo Loco.

    Golf A Lo Loco
  • Buggy Run

    Carreras

    Jugar a Buggy Run Gratis. Divierte con este espectacular juego de carros, donde conducirás un poderos Buggy, capaz de andar en todo terreno, sobrepasando montón de obstáculos de todo tipo, dando intrépidos saltos, y evitando a toda costa las minas que hay esparcidas por el camino. Qué esperas para jugar gratis a Buggy Run.

    Buggy Run
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Car Eats Car 2: Deluxe

¿Eres adicto a manejar carros? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Car Eats Car 2: Deluxe que te hará divertir a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será manejar rápidamente por diversos campos y agarrar todos los grades diamantes posible, ya que estos los podrás usar para comprar nuevas mejoras para tu carro. Jugar Car Eats Car 2: Deluxe gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de manejar y demostrar que tan lejos puedes llegar. Hora de divertirse manejando! Adelante!

Carreras