Estas jugando:

Brave Knights

Instrucciones
Como Jugar?

  • Saltos De Rana

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el juego de aventuras que todos estan jugando, hoy debemos de presentar un juego de aventuras que te dejara con la boca abierta y ademas lo vas a jugar todo el tiempo que tu quieras, es un juego de habilidades que te dejara con la diversión muy alta, ademas de que nosotros te vamos a explicar de manera sencilla lo que debes de hacer y como jugarlo para que te la pases muy bien. Comienza desde ya a disfrutar el juego de Saltos De Rana, donde tu tarea en esta ocasión sera ayudar a una amiga ranita que debes escapar, y lo haremos en cada etapa que pasemos, asi que debes de dar lo mejor de ti, para que la rana pronto este libre. Te dejamos para que desde ya disfrutes el juego gratis de Saltos De Rana.

    Saltos De Rana
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Kung Fu Panda Rompecabezas

    Habilidad

    Jugar a Kung Fu Panda Rompecabezas. Si te fascinan los personajes de las películas de Kung Fu Panda y además eres un amante de los rompecabezas y los puzles, pues para nada puedes perderte de este genial juego donde tendrás que usar tu ingenio para armar los rompecabezas que cada vez se pondrán mas difíciles.

    Kung Fu Panda Rompecabezas
  • Sobre El Queso

    Habilidad

    Hoy te vas a encontrar un gran juego de aventuras que debe de gustarte, por lo tanto ven a conocerlo para que te puedas divertir a lo grande, así que no dejes escapar esta gran oportunidad y disfruta todo lo que tenemos preparado para ti, este juego de estrategias es para ti. Comienza desde ya a jugar con Sobre El Queso, empezamos a explicarte lo que tienes que hacer, y lo primero que harás es cortar cada uno de los quesos, que estarán volando, también debes de partir a todos los ingredientes que sean necesario, ten cuidado con algunas trampas. Nos da gusto poder jugar gratis con Sobre El Queso.

    Sobre El Queso
  • La Prueba Dino

    Habilidad

    Esta vez tenemos la oportunidad de poder comenzar la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, la verdad que tienes que poner mucha atención para poder explicarte o que tienes que hacer y de que trata este gran juego de dinosaurios, te va encantar desde el primer momento. Para eso conoce el juego de La Prueba Dino, donde en esta oportunidad nuestra misión es algo sencilla, pues solo debemos e hacer llegar el huevo de dinosaurios hasta su nido, debes de usar una muy buena estrategia para cumplir el objetivo. No esperes mas y comienza a jugar gratis con La Prueba Dino.

    La Prueba Dino
  • Kung Fu Panda

    Habilidad

    En el Valle de la Paz en china se desarrolla una historia divertida y emocionante un Panda llamado Po amante del Kung fu, y cinco guerreros del Kun fu lo ayudan para que Po pueda manejar sus movimientos y al pueda brindar al pueblo protección y defender lo de los peligros que puedan enfrentar, ya que existentes malvados que buscan que Po no tenga la fuerza para defender a su pueblo el maestro Shifu es el encargado de darle consejos a Po el nuevo guerrero. En esta aventura el panda Po debe moverse por todo el campo del pueblo en un carro de madera muy divertido quien será la herramienta ir rápidamente, demuestra que tienes habilidades muy especiales debe obtener todo lo que está en el camino, y de esta forma conseguirá llegar a la recta final que esta al final del camino y está representado por las banderas de la victoria Po está listo para ganar

    Kung Fu Panda
  • Bioblast

    Habilidad

    Juega a Bioblast, un entretenido juego peligrosamente adictivo donde deberás ayudar a nuestro pequeño amigo blanco, un glóbulo blanco de la sangre que deberá defender el cuerpo de todos los gérmenes y virus a toda costa pues no tienen ninguna buena intención para la salud del individuo.

    Bioblast
  • Juego Impossible

    Habilidad

    El Juego Impossible. Sólo el 3% de las personas son capaces de pasar este juego. Serás tu de esta parte de "superdotados" con habilidades extraordinarias? Compruébalo aquí. Intenta pasarlo!

    Juego Impossible
  • Juego Friv

    Habilidad

    Jugar al Juego Friv. Este juego, llamado tal y como lo mencionábamos: Juego Friv, es un simpático juego de frivs donde deberás ayudar a las curiosas criaturas, al parecer llamadas frivs, de colores a completar secuencias de tres friv del mismo color para que desaparezcan. Un juego que requerirá un poco de habilidad.

    Juego Friv
  • Jugar Christmas Cannon

    Habilidad

    Jugar Christmas Cannon gratis. El genio de la navidad, conocido como Santa Claus, hará un concurso para poder contratar algunos duendes para seguir trabajando con él. Pero los quiere con buena puntería para poder lanzar todos los regalos a las casas. Así que les pondrá una prueba. Que será el de lanzar a compañeros duendes, de sombrero puntiagudo, directo a un tiro al blanco. Y sólo los que acumulen más punto a lo largo de los diferentes grados de complejidad. ¿Tendrás lo que se necesitar para ser de los mejores jugadores del Christmas Cannon?

    Jugar Christmas Cannon
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Click the Bolt

    Habilidad

    Jugar a Click the Bolt Gratis. Parece ser que a un pequeño alienígena que andaba distraído mientras conducía su nave en el espacio exterior choco con un asteroide y ahora necesita de tu ayuda para poder salir de donde se encuentra. Qué esperas para entretenerte jugando este genial juego de tipo puzle.

    Click the Bolt
  • Lucha de Bob Esponja

    Habilidad

    Bob Esponja es un los personajes más fascinante posee una gran energía que siempre comparte, tiene los mejores amigos quienes nunca lo dejan solo en cada reto que enfrenta trabaja en una restaurante y vive en una piña debajo del mar además tiene una agradable mascota, la cual aprecia mucho en este juego Bob Esponja ha invitando a una de sus mejores amigas para que inicie un combate muy amigable ella es arenita una ardilla muy especial. En este combate iniciara arenita y Bob esponja una pelea donde se trata de atacar uno al otro sin lastimarse ya que arenita es una chica muy dulce pero tiene fuerza para poder derivar a Bob esponja quien la invitado para observar quien posee más fuerza de los dos, marca cada golpe con mucho cuidado, Bob esponja lograra demostrar que tiene más fuerza que su amiga arenita, que esperas para iniciar la aventura de combate

    Lucha de Bob Esponja
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Brave Knights

¿Listo para construir grandes torres? Sí es así, llega este divertido juego llamado Brave Knights que será perfecto para ti, ya que te hará divertirte a lo grande construyendo torres con estrategia para no dejar pasar a ningún guerrero para no dejar que se llevan a las princesas del rey. En este juego gratis, deberás de construir torres para no dejar pasar a ningún guerrero cueste lo que cueste. Podrás construir 2 tipos de torres: Congelar y hacer daño. ¿Crees poder llegar lo más lejos posible? Averígualo jugando Brave Knights online para pc. Adelante!

Habilidad