Estas jugando:

Bomb Besieger

Instrucciones
Como Jugar?

  • Duckstazy

    Habilidad

    Jugar a Duckstazy Gratis Online. Buscas un juego fuera de lo normal, algo realmente novedoso, un juego que te sorprenda y te entretenga, pues has encontrado un genial juego fuera de lo común que con sus gráficos y música alucinantes te mantendrán bastante entretenido, un juego simple pero a la vez genial.

    Duckstazy
  • Por Los Cielos

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentarte el gran juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comiences con la nueva aventura que hemos traído para ti, ademas lo que debes de hacer es disfrutar de este agradable juego de aventuras que hemos traído para todos ustedes, te vas a divertir. Es por eso que hoy debes de jugar con Por Los Cielos, donde tu tarea sera muy sencilla, pues debes de ayudar a nuestros amigos a tomar la mayor cantidad de monedas, pero ten cuidado, pues la ropa que te te vas a encontrar hará que vuelas a empezar. así que desde hoy vas a comenzara jugar gratis con Por Los Cielos.

    Por Los Cielos
  • Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.

    Habilidad

    Ayuda a Son Goku a reunir la mayor cantidad de esferas del dragón posible, mismas que te darán puntos. Dragon Ball Z Jump. El objetivo del juego es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Tienes que estar con mucho cuidado, ya que a lo largo del juego te encontraras con rivales de Goku que tendrás que sortear y podrás derrotar, estos te darán más puntos. Comparte el juego con tus amigos, retalos y se el jugar que más puntos hace en el Dragon Ball Z Jump.

    Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.
  • Puertas de Salida de la Oficina

    Habilidad

    Jugar a Puertas de Salida de la Oficina Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde deberás usar de tu ingenio mientras te entretienes con este simpático personaje, un empleado de oficina que ha decidido fugarse a toda costa, pero necesitara de tu ayuda para conseguir escapar de los laberintos de puertas.

    Puertas de Salida de la Oficina
  • Los Numero Con Los Pitufos

    Habilidad

    Hoy tenemos el mejor juego de los Pitufos y tu tienes que conocerlo y jugarlo para que puedas ayudarlo, a continuación te darás cuenta que esto lo que te digo es la verdad y estoy seguro que nos vas a parar de jugar este gran juego de habilidades. Ven a divertirte con el gran juego de Los Numero Con Los Pitufos, es muy practico para las matemáticas, y ademas de ser de mucha enseñanza, puesto que en este juego gratis de Los Pitufos, vas a convivir con los números, y un requisito muy importante es que te lo sepas, para que lo puedas jugar sin problemas.El juego trata de que tu vas a buscar cada uno de los numero que se te indican que estarán regados por toda la imagen, así que necesitas poner mucha atención para que los encuentres en el menor tiempo posible. Disfruta del juego gratis de Los Numero Con Los Pitufos.

    Los Numero Con Los Pitufos
  • Baño A Dukey

    Habilidad

    Estimados amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un nuevo juego de habilidades que te va encantar y no vas a dejar de jugar, a continuación te lo vamos a explicar para que tengas una clara idea de lo que debes de realizar en este juego de aventuras. Por lo tanto ven a conocer el juego de Baño A Dukey, donde lo mas difícil es encontrar las palabras en ingles, pero aquí lo fácil es que tienes un margen de errores bastante amplios donde se te va a hacer mas fácil la estrategia. Por lo tanto te dejamos para que empieces a jugar gratis con Baño A Dukey.

    Baño A Dukey
  • Bebe En El Fondo Del Mar

    Habilidad

    que tal amigos y amigas que nos siguen, estamos muy contentos de poder empezar la diversión de el juego de aventuras, así que vamos a presentártelo y así mismo a explicártelo para que puedas jugarlo de una forma de fácil y sencilla. No vas a poder dejar de jugar con Bebe En El Fondo Del Mar, pues es fácil de jugar, donde te vamos a invitar a que nos ayudes a pescar un poco y capturara los peces mas bonitos y sabroso del mundo, cada uno tiene un valor diferentes así que entre mas grande atrapes a puntuación ser a mucho mejor. Por lo tanto te dejamos para que desde ya disfrutes del juego gratis de Bebe En El Fondo Del Mar.

    Bebe En El Fondo Del Mar
  • Casa En El Polar

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar para ti, este juego de aventuras, para que puedas disfrutar y jugar este juego de aventura que hemos traído para ti, así que desde ahora empieza a jugar gratis y a divertirte, pues nosotros te vamos a explicar como lo vas a jugar y así mismo de lo que se trata, para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de que estés jugando. Por lo que debes de conocer de cerca el juego de Casa En El Polar, donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tiene que hacer, sera apuntar y disparar a las figuras que tengan la misma forma con la que vas a disparar, entre mas pronto acabas con ellas, la puntuación sera mucho mejor, así que usa tu mejor estrategia para que puedas ser de los mejores. Comienza a jugar gratis con Casa En El Polar.

    Casa En El Polar
  • Una Granja Divertida

    Habilidad

    Se parte de una aventura muy especial en la cual tienes la oportunidad de ser parte de una aventura muy única ya que tienes que usar los animales que son parte de esta linda granja debido a que han salido a dar un paseo por el campo para disfrutar un poco más de la naturaleza, lo que debes de tener en cuenta es que regresando a la granja encontraras al rebaño de cada una y es allí donde las debes dirigir. Qué esperas para comenzar una aventura en la cual se colocan a prueba las cualidades que tienes como granjero aprende a identificar a cada una adecuadamente dirigiéndolas hasta donde pertenecen que esperas para comenzar debes de tener mucho cuidado ya que los animales deben tocarse varias veces para conseguir meterlos al rebaño, cuida de estos lindos a animales y logra todos los obstáculos que tienes. Éxitos en el juego

    Una Granja Divertida
  • El Vuelo De Pikachu

    Habilidad

    Debes de prepararte para la nueva diversión. Pues hoy te tengo un juego de Pikachu. Pero de seguro muchos amigos, lo han de conocer, sin embargo si tu no lo conoces, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Pikachu. Ven a conocer de cerca el juego de El Vuelo De Pikachu, lo vas a jugar de la siguiente manera, Pikachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Disfruta del juego gratis de El Vuelo De Pikachu.

    El Vuelo De Pikachu
  • Guerra De Galaxia

    Habilidad

    Muy buenas tardes amigos y amigas, hoy queremos presentar un nuevo juego de acción que la verdad te va a dejar con la boca abierta, para eso debes de poner muy buena atención, y saber como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que este juego de aventuras sea de lo mejor. Para eso ven a conocer el juego de Guerra De Galaxia, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos que han venido a invadir la tierra y esta en tus manos salvarlas, así que no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hay en este juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Guerra De Galaxia.

    Guerra De Galaxia
  • Dora Y Sus Esferas

    Habilidad

    Hola amigos y mas que nada un saludo especial para nuestras amigas, que nos siguen y queremos presentarles un gran juego de habilidad y mas que nada que este juego participa nuestra amiga, Dora la Exploradora, y nos ha pedido una ayuda para que ella pueda lograr el objetivo, que en seguida te vamos a explicar. Así que comienza y conoce el gran juego de Dora Y Sus Esferas, donde tu tarea sera muy sencilla, lo que tenemos que hacer es pasar cada una de las etapas, y para eso debes de eliminar todas las esferas, y para eliminar una esfera, debes de juntar al menos 3 del mismo color. No esperes mas y comienza con le juego gratis de Dora Y Sus Esferas.

    Dora Y Sus Esferas
  • Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja

    Habilidad

    Patricio y Bob Esponja están listo para emprender una aventura en la ciudad de Fondo Bikini ambos tiene una amistad muy estupenda por eso han tomado la decisión de comenzar una carrera para conseguir los elementos que están en el aire ya que el pirata malvado tiene cautivo a la mascota de Bob Esponja Gary el caracol Patricio y Bob Esponja deben cumplir el nivel desde luego no será nada fácil, ya que los obstáculos son difíciles de pasarlos vamos ayudar a Gary. Bob Esponja vive en una piña su único compañero es su mascota con la comparte todas sus alegrías y tristezas, Gary es todo para Bob así que comenzado una aventura con su amigo Patricio para salvar a su mascota ambos se darán apoyo en este rescate ya que uno puede caer en el agua y otro lo reemplazara cuando pierda las fuerza para continuar con la carrera de rescate.

    Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bomb Besieger

¿Te gustan los juegos de lanzar bombas? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Bomb Besieger que será el juego perfecto para ti, ya que lanzarás bombas por todos los aires. Tu misión principal en este juego gratis, será eliminar a todos los demás soldados enemigos en cada nivel. Para esto, deberás de medir tu fuerza y puntería para poder acertar y así eliminar a todos los enemigos. Entre menos bombas avientes, tendrás más probabilidades de obtener las 3 estrellas doradas en cada nivel. Hora de lanzar bombas! Adelante!

Habilidad