Estas jugando:

Bomb Besieger

Instrucciones
Como Jugar?

  • Click the Bolt

    Habilidad

    Jugar a Click the Bolt Gratis. Parece ser que a un pequeño alienígena que andaba distraído mientras conducía su nave en el espacio exterior choco con un asteroide y ahora necesita de tu ayuda para poder salir de donde se encuentra. Qué esperas para entretenerte jugando este genial juego de tipo puzle.

    Click the Bolt
  • Golpeando A Oggy

    Habilidad

    Hoy debes de jugar con el juego de Golpeando A Oggy, donde a nuestro amigo lo debemos de golpear desde el primer momento en el que aparezca, pero debes de estar muy atento pues este amigo estará saliendo por diferentes lados, y tu lo único que debes de hacer es jugar con rapidez y golpearlo de tal forma, que entre mas rapido lo hagas la puntuación en este juego de aventuras sera mucho mas altas a las demás. Hoy te debes de divertir con este gran juego gratis de Golpeando A Oggy, donde la tarea sera que te diviertas todo el tiempo que sea necesario para que tu puedas pasar la mejor aventura al lado de estos juegos que diario tenemos para ti. juega con ganas este estupendo juego de aventuras.

    Golpeando A Oggy
  • Ben 10 En SparksVille

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que nosotros te diremos de lo que trata y lo que tienes que hacer para que te puedas divertir a lo grande. Por lo tanto lo que tienes que hacer es jugar con Ben 10 En SparksVille, donde tu tarea es fácil,pues solo debes de salvar la ciudad del monstruo, y para eliminarlo debes de poner tu ataque en el lugar adecuado, así que usa la mejor puntería. No esperes mas y comienza con la diversión de el juego gratis de Ben 10 En SparksVille.

    Ben 10 En SparksVille
  • La Bala De Mario

    Habilidad

    Hoy vas a conocer el juego de aventuras que te va a encantar y no podrás para de jugar, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos preparado para ti, no pierdas el tiempo y desde hoy vas a comenzar a divertirte, es por eso que queremos presentarte para que puedas pasar lo mejor de ti, con este juego de Mario Bros te vas a pasar un buen rato. Por lo tanto te dejamos para que desde ya empieces a jugar con La Bala De Mario, donde tu tarea sera hacer el mayor puntaje posible, y eso lo vas a conseguir destruyendo todos los muros y eliminando a los personajes, pero ten cuidado de chocar con un árbol pues perderás. Ven a disfrutar del juego gratis de La Bala De Mario.

    La Bala De Mario
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Vampire Physics

    Habilidad

    Jugar a Vampire Physics Gratis. Diviértete usando tu ingenio en este simpático juego de vampiros. Usa tu inteligencia y haz que por medio de la física tu vampiro logre llegar con los humanos para convertirlos en vampiros, pero debes tener cuidado pues puedes encontrarte con hombres lobos y mas enemigos.

    Vampire Physics
  • Tom Y Jerry En Brinco

    Habilidad

    Comienza la aventura del juego de aventuras que te va a divertir, pues bien te traigo un juego en el hielo de Jerry, muy recomendable ya que es de esos juegos que son muy adictivos, que no te deja ni descansar ni un instante. No pierdas el tiempo y disfruta del juego de Tom Y Jerry En Brinco, que a continuación te diré de los que se trata, esta vez en este juego único de Tom y Jerry, podrás jugar, en el hielo y es así, ayudar a Jerry a que escape de Tom, pero saltando de hielo en hielo, tu prueba es atinarle al hielo con un brinco exacto, sin que te pases o sin que no llegues, porque si esto pasa, Jerry se ahogara y sera una misión fracasada en este juego de Tom y Jerry. Comienza a jugar gratis con Tom Y Jerry En Brinco.

    Tom Y Jerry En Brinco
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Super Misiles 2

    Habilidad

    No esperes mas y comienza con la gran aventura que tenemos para ti, es muy fácil de jugar y ademas te queremos presentar el nuevo juego de aventuras que la verdad te va encantar desde el primer momento, solo debes de ponernos atención y nosotros te vamos a explicar como debes de jugarlo. Comienza a jugar con Super Misiles 2, donde tu tarea es muy sencilla, solo debes de hacer algo, tienes que eliminar la caja que te pondrán de objetivo, entre menos tiros gastes mas alto sera la puntuación. Comienza desde ya a jugar gratis con Super Misiles 2.

    Super Misiles 2
  • Explorando la Montaña

    Habilidad

    Este alegre Oso esta esperando el momento indicado para comenzar una aventura en la cual debe salir victorioso ya que para el ganar es importante que esperas para ser parte de esta nueva misión en donde este gran Panda buscara cumplir su meta la cual es llegar a la cima sin ningún problema en cada misión que experimentan siempre sale como el victorioso en este nuevo juego debes usar todas las herramientas que tienes a la mano. Debes de subir con mucho cuidado por este camino que contiene una cantidad de obstáculos que son necesarios evadirlos para que no existan impedimentos que puedan acabar con la vida de este Super Panda que esta ya preparado para no solo participar si no ganar este juego vamos apresúrate, ten cuidado cuando te desplaces de un lugar a otro ya que no debes tocar a los monstruos malvados que están preparas para destruir al Panda.

    Explorando la Montaña
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja

    Habilidad

    Patricio y Bob Esponja están listo para emprender una aventura en la ciudad de Fondo Bikini ambos tiene una amistad muy estupenda por eso han tomado la decisión de comenzar una carrera para conseguir los elementos que están en el aire ya que el pirata malvado tiene cautivo a la mascota de Bob Esponja Gary el caracol Patricio y Bob Esponja deben cumplir el nivel desde luego no será nada fácil, ya que los obstáculos son difíciles de pasarlos vamos ayudar a Gary. Bob Esponja vive en una piña su único compañero es su mascota con la comparte todas sus alegrías y tristezas, Gary es todo para Bob así que comenzado una aventura con su amigo Patricio para salvar a su mascota ambos se darán apoyo en este rescate ya que uno puede caer en el agua y otro lo reemplazara cuando pierda las fuerza para continuar con la carrera de rescate.

    Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja
  • Los Saltos De Tom

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugar, solo debes de poner atención para explicarte lo que debes de hacer y de que trata para que te puedas divertir a lo grande, es un juego de Tom y Jerry. Así pues ven a conocer el juego de Los Saltos De Tom, donde tu tarea es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Tom para que pueda sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y para que sume puntos debe recolectar la mayor cantidad de objetos que estarán en las etapas. Así pues ven a disfrutar de el juego gratis de Los Saltos De Tom.

    Los Saltos De Tom
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bomb Besieger

¿Te gustan los juegos de lanzar bombas? Sí es así, llega para ti este divertido juego llamado Bomb Besieger que será el juego perfecto para ti, ya que lanzarás bombas por todos los aires. Tu misión principal en este juego gratis, será eliminar a todos los demás soldados enemigos en cada nivel. Para esto, deberás de medir tu fuerza y puntería para poder acertar y así eliminar a todos los enemigos. Entre menos bombas avientes, tendrás más probabilidades de obtener las 3 estrellas doradas en cada nivel. Hora de lanzar bombas! Adelante!

Habilidad