Estas jugando:

Bob Y Patricio

Instrucciones
Como Jugar?
A,D- Mueve al primer jugador. W- Salta primer jugador. Flechas- Mueve y salta, segundo jugador.

  • Aventura De Froot

    Aventuras

    Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

    Aventura De Froot
  • Jugar Alien Hominid Xtreme

    Aventuras

    Jugar Alien Hominid Xtreme desde la comodidad de tu computadora. Recorre las calles de la gran ciudad combatiendo a los temibles hombres de negros antes de que ellos terminen contigo. Mejor poco a poco tu equipo y compra cosas para dañar más a los hombres de negro y ser el extraterrestre amarillo que más temor cause en nuestro planeta. Comparte el juego de Jugar Alien Hominid Xtreme con todos tus amigos para que ellos también puedan divertirse con nuestro amigo amarillo.

    Jugar Alien Hominid Xtreme
  • El Clima Con Taz

    Aventuras

    hoy estamos muy contentos de poder presentar el gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que ven para que aprendas como jugarlo y de lo que se trata pues te va encantar en cuanto lo disfrutes, este juego de Taz, es muy fácil de jugar. No dejes pasar esta gran oportunidad y desde ya conoce el juego de El Clima Con Taz, donde hoy tenemos que ayudar a este amigo que se a metido en un lío, pues debe de escapar de la isla tropical, y ademas de desaparecer todo lo que este a su alrededor, ara que lo haga debe de comer alimento para poder sacar su furia. Comienza a jugar gratis con El Clima Con Taz.

    El Clima Con Taz
  • Tiempo De Fiesta

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y solo tu puedes disfrutarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que todos estamos esperando y la verdad te vas a divertir, es un buen juego de habilidades. Lo que trata el juego de Tiempo De Fiesta, es ir pasando cada una de las etapas, y así poder evitar que los payasos hagan una de sus travesuras y tu puedas perder la oportunidad de poder pasar las etapas del juego, así que usa la mejor estrategia. No esperes mas y desde ya comienza a jugar gratis con Tiempo De Fiesta.

    Tiempo De Fiesta
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Clarence´s En Un Día De Aventura

    Aventuras

    Estas seguro de pasar cada una de las etapas que contiene el juego de aventuras de Clarences, pues si estas preparado, empieza a jugarlo, debes de pasar cada una de las etapas, en cada una de ellas, harás alguna cosa diferente, al principio de cada etapa, tendrás un pequeño resumen, de lo que debes de realizar, y despues tu debes de realizarlo de forma correcta y en el tiempo que te den, de lo contrario, tendrás que perder una de las vidas, te diré que solo son tres, aqui debes de usar tus habilidades de conocimiento y rapidez. Estoy seguro que te vas a divertir desde el inicio, pues este juego de Clarence´s En Un Día De Aventura, tiene una y mil aventuras que compartir contigo, estamos seguros de que no sera problema para ti, en poder pasar toas las etapas que estan disponibles en el juego que todos estan jugando.

    Clarence´s En Un Día De Aventura
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Pato Lucas

    Aventuras

    Jugar al Pato Lucas gratis. Diviértete con este juego de los clásicos looney tunes, donde podrás controlar al simpático pato Lucas, mientras camina por las alturas de un grande estudio. Pero nadie dijo que andar por las alturas era cosa fácil, ya que deberás tener buen equilibrio y esquivar los obstáculos sin caerte.

    Pato Lucas
  • Cabeza de acero

    Aventuras

    Esta cabeza de acero tiene ganas de masticar... y esos contenedores nucleares parecen muy crujientes.

    Cabeza de acero
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Jugar Super Mario Flash 2

    Aventuras

    Jugar Super Mario Flash 2. El clásico juego de la familia más importante y popular de los vídeos juegos en todo el mundo. Pasa todos los niveles del juego de Super Mario Flash 2 y llega a rescatar a la princesa de las manos malvadas de la terrible tortuga. Escoge entre Mario Bros y Luigi para lograr tu cometido, también pueden jugar de 2 personas, para hacer más interesante y entretenido el juego en cuestión. Comparte el juego de Jugar Super Mario Flash 2 con todos tus amigos.

    Jugar Super Mario Flash 2
  • Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis donde debes de ayudar a Bob Esponja a llegar lo más lejos posible y hacer la mayor cantidad de puntos con lanzadlo una vez. Por el camino te irás encontrando algunos objetos. Algunos son para ayudarte y tomar más impulso. Algunos otros son para detenerlo o restarle velocidad, por lo que debes de tener mucho cuidado de cuales son los objetos que vas a tomar y a cuales vas a tener que esquivar. Una vez lanzado, dale impulsos para que pueda llegar más lejos y puede hacer más puntos.

    Jugar Bob Esponja Rocket Blast Gratis
  • El Juego De Zupo

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, es por eso que debes de poner atención y así poder disfrutar de este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti con este juego gratis de El Juego De Zupo, donde tu tarea sera muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que no lo toquen ni toque ninguna de las figuras que estarán por todo el juego. Así que ven a disfrutar desde hoy con El Juego De Zupo.

    El Juego De Zupo
  • Apoderarse del Dinero

    Aventuras

    Jugar a Apoderarse del Dinero Gratis. Diviértete con ese genial y divertido juego gratis del más puro estilo retro, con gráficos papeleados pero fascinantes con muy buenos efectos que te harán pasar una gran aventura en este genial juego. Necesitaras usar todas tus habilidades e ingenio para lograr pasar todos los niveles.

    Apoderarse del Dinero
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

bob

Bob Y Patricio

Hey amigos, que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y ademas te podrás divertir a lo grande, para eso te pedimos que dejes lo que estas haciendo y conozcas el gran juego de Bob que tenemos para ustedes. Solo debes de conocer de cerca el juego de Bob Y Patricio, donde tu parte fácil es ayudar a nuestros amigos a que realicen cada una de las etapas con las que cuenta este gran juego donde te vas a divertir y mucho, así que pon atención a como debes de jugarlo. Para eso te pedimos que empieces a jugar gratis con Bob Y Patricio.

Aventuras