Estas jugando:

Bob Esponja y El Holandés Volador

Instrucciones
Como Jugar?
[Flechas] Moverte - [Espacio] Usar poderes especiales -

  • Adventure Story

    Aventuras

    Juega a Adventure Story, una genial juego de aventuras con entretenida historia que te mantendrá jugando por buen rato. Se el héroe de esta fantástica historia, donde podrás desde atacar con espada hasta usar poderosa magia. Juega esta gran aventura histórica de la saga Epic Battle Fantasy.

    Adventure Story
  • Jinx y Minx: Fuga de la torre

    Aventuras

    Los conejos zombis Jinx y Minx están atrapados en una terrorífica torre: ¡ayúdales a escapar de su prisión!

    Jinx y Minx: Fuga de la torre
  • Jugar Who Bob What Pants Gratis

    Aventuras

    Jugar Who Bob What Pants Gratis desde la comunidad de tu computadora. Tienes solo 7 vidas para poder pasar todos los niveles de este juego de Bob Esponja. En donde cada nivel es más complicado que el anterior. Donde debes de encarcelar a los malvados que siembran terror en las calles de la gran ciudad, utilizando a las burbujas de gran resistencia. Luego de encerrarlos, truena a las burbujas para destruir a los malvados. Una vez tronadas, te saldrán objetos que puedes tomar para que te de una mayor cantidad de puntos. Comparte este juego de Who Bob What Pants con todos tus amigos y compite por ver quién puede llegar hasta el ultimo nivel más rápido.

    Jugar Who Bob What Pants Gratis
  • Sueño de Sinfonia

    Aventuras

    Jugar a Sueño de Sinfonía. Este entretenido juego llamado como Sueño Sinfonía o en ingles Dream Synphony es un juego al estilo Doodle Jump, donde tu objetivo se estar saltando y saltando mas y mas para llegar lo más alto posible, pero de una manera muy curiosa y con una historia simpática.

    Sueño de Sinfonia
  • Jugar Spongebob Stone Arrow

    Aventuras

    Jugar Spongebob Stone Arrow Online. Recorre los diferentes niveles en esta nuevo juego de Bob Esponja. En donde nuestro personaje amarillo ha cambiado la captura de medusas en el campo de medusas, por destruir las pelotas con un gancho y una cuerda. Ve destruyendo las plataformas que se encuentran en el juego para obtener diversos poderes que te darán ventajas en el juego. Ten mucho cuidado, ya que si llegas a ser tocado 3 veces por alguna pelota, perderás todas las vidas y tendrás que comenzar de nuevo con el nivel en curso.

    Jugar Spongebob Stone Arrow
  • Jugar Fireboy And Watergirl 4

    Aventuras

    Utiliza las flechas y las letras "AWSD" para mover a cada uno de los personajes de los que consta este divertido juego online Fireboy And Watergirl 4. En donde no sólo jugaras y vivirás aventuras, si no que también tendrás que utilizar la estrategia para saber por donde tienes que ir y así llegar hasta el final de cada nivel. El juego Fireboy And Watergirl 4 tiene varios niveles, por lo que te te mantendrá entretenido por un muy largo momento.

    Jugar Fireboy And Watergirl 4
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep

    Aventuras

    Pon a prueba tus habilidades de constructor en este juego de Bob Esponja Dangerous Jeep. Ayuda a tu amigo amarillo Bob Esponja en la aventura por recorrer las calles de fondo de Bikini con un gran Jeep. Pero hay un peligro, Bob Esponja tomo las calles más peligrosas, llena de precipicios y que tienen muchas posibilidades de caer si no te pones atento con la construcción de los puentes.

    Jugar Bob Esponja Dangerous Jeep
  • Solo se vive una vez

    Aventuras

    Jugar a Solo se vive una vez Gratis. Muchos juegos te dan la oportunidad de jugar una y otra vez con multitud de vidas. Pero en este juego se encontraran con algo muy diferente, aquí dispondrán de una sola vida y nada más. Serás capaz de terminar el juego con una única vida?

    Solo se vive una vez
  • Mi Protector de Mascotas

    Aventuras

    Adivinos, mazmorras y hechizos, ¡todo eso en un día de trabajo!

    Mi Protector de Mascotas
  • Super Rana

    Aventuras

    Jugar a Super Rana Gratis. Parece que hay una extraña rana que se cree la Súper Rana y para ella no hay nada imposible; cualquier insecto delicioso que quiera lo conseguirá, cualquier obstáculo que se le presente lo superara, cualquier salto peligroso lo dará sin pensarlo dos veces, porque ella es la Súper Rana.

    Super Rana
  • Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis

    Aventuras

    Angry Birds Bike Revenge es un adictivo y entretenido juego de la familia de los Angry Birds. Donde tendrás que pasar por muchas pistas difíciles para poder llegar a pasar todo el juego y conseguir la victoria. Tendrás de todo tipo de desafíos en estas pistas, desde saltos a gran altura donde debes de controlar la inclinación de la bicicleta para poder llegar al siguiente punto. Hasta tener que escalar y bajar por empinadas montañas, donde corres gran peligro de perder el control y caer. Tienes un limite de vidas, que debes de administrar muy bien para poder llegar hasta el final del juego.

    Jugar Angry Birds Bike Revenge Gratis
  • Casa Embrujada

    Aventuras

    Jugar a Casa Embrujada. Este juego es para aquellos valientes que se atreven a visitar las aterradoras casas embrujadas para resolver distintos misterios y acertijos tenebrosos. Toma el papel de un horripilante personaje quien explorara la casa encantada envolviéndote en una gran aventura llena de fantasmas, gatos negros, monstruos y más.

    Casa Embrujada
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja y El Holandés Volador

Jugar a Bob Esponja y El Holandés Volador Gratis. Para a los que les encanta Bob Esponja ahora les presentamos un genial juego de aventuras en el mundo de Bob Esponja, donde tendrán que ayudar a Bob y a su amigo Patricio a pasar todos los niveles y retos.

Aventuras