Estas jugando:

Bob Esponja Y Su Laberinto

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Maneja el camión. Mouse- Haz lo que se te indica.

  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Jugar Teeen Titans

    Aventuras

    Recorre todo los lugares en donde los villanos se puedan esconder para acabar con todos ellos de unas cuantas patadas, puñetazos o poderes especiales de cada uno de estos jóvenes super poderosos que te encontrarás por el camino. Tienes la sólida misión de terminar con todos ellos antes de que ellos terminen con tus personajes. Que podrás cambiar de héroe cada vez que quieras dando click a los números 1,2,3,4 o 5. Podrás golpear con la tecla "Space" y lanzar el poder especial con "x". Juega y diviértete con este juego online Teeen Titans.

    Jugar Teeen Titans
  • Jugar Mario Zeppelin

    Aventuras

    Jugar Mario Zeppelin desde la comodidad de tu computadora. Conduce este complicado Zeppelin para que Mario llegue hasta donde se encuentra su amada princesa. Viaja obteniendo las monedas que están en el aire y consigue llegar hasta el lugar hecho para que aterrices el gran vehículo. Encuentra el camino apropiado para pasar todos y cada uno de los niveles del juego Jugar Mario Zeppelin. Donde cada nivel se va a necesitar más de tu agilidad, habilidad y precisión al "volante" para poder pasar sin explotar el aparato.

    Jugar Mario Zeppelin
  • Editor de Niveles: El Juego

    Aventuras

    Si quieres que algo esté bien hecho, ¡tienes que hacerlo tú mismo!

    Editor de Niveles: El Juego
  • Jugar Drop Da Beatz

    Aventuras

    Recorre los aires de toda la ciudad para restablecer la música que llega a las antenas instaladas en los edificios más altos para poder vencer a los enemigos que han descompuesto las antenas y nos han dejado de poder disfrutar de la música que la radio nos da. No podrás dejar de jugar este Drop Da Beatz hasta poder superar todos los niveles de los que consta el divertido juego Drop Da Beatz

    Jugar Drop Da Beatz
  • Whindy 2: En las Cuevas

    Aventuras

    No todos los pétalos de flores llevan a final romántico...

    Whindy 2: En las Cuevas
  • The Pretender: Part Two

    Aventuras

    Lo que se hace con magia, se debe deshacer con magia. Si es que tienes agallas para encontrar la manera...

    The Pretender: Part Two
  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Besos en el Centro Comercial

    Aventuras

    Olvídate de la sección de rebajas... ¡date el lote con este chico súper mono!

    Besos en el Centro Comercial
  • Jugar Vision By Proxy

    Aventuras

    Recorre varios lugares en un lugar oculta con pocas casas y mucho campo en donde un objeto volador no identificado "OVNI" se ha estrellado y partido en mil pedazos y tienes que juntar todos estos pedazos. En esta ocasión no tendrás que tabajar a favor de los humanos, ahora vas a tener que trabaja a favor del extraterrestre para que pueda salir rápido del planeta tierra hacía su planeta antes de que algo malo pueda suceder. Necesitarán pedir prestado los ojos a otros personajes para poder cumplir la misión, ya que éste extraterrestre tiene una vista muy mala.

    Jugar Vision By Proxy
  • Casa De Los Pinguinos

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar y poder jugar con este juego de habilidades, y por eso encontramos y traemos este juego de animales para que tu mismo lo puedas jugar y así mismo divertirte. Nos da mucho gusto poder presentarte el juego de Casa De Los Pinguinos, donde la mision principal sera algo muy sencilla pues lo que tu tendrás que hacer sera apuntar y disparar la bola y tendrás que tirarla hacia sonde haya bolas del mismo color, y así hasta que se acaben, entonces tu tarea sera acabar con las bolas de todos los colores. Comienza a jugar gratis con Casa De Los Pinguinos.

    Casa De Los Pinguinos
  • Jugar Doras Purple Planet

    Aventuras

    Jugar Doras Purple Planet sin salir del planeta tierra. Recorre la galaxia y el universo en búsqueda de los objetos que dora la explorada y botas han perdido en su ultimo viaja espacial. Para poder recuperar sus cosas te han pedido ayuda para que manejes un complicado mecanismo y así poder regresar a casa con todas las cosas. Ten cuidado de agarrar otras cosas o cosas de diferentes colores, ya que eso te hará perder y no podrás seguir avanzando.

    Jugar Doras Purple Planet
  • Accidente Alienígena

    Aventuras

    Este valiente extraterrestre no puede llamar a casa... pero con tu ayuda, logrará encontrar su OVNI.

    Accidente Alienígena
  • Wellington

    Aventuras

    ¡ tiene que menearse si quiere sobrevivir!

    Wellington
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja

Bob Esponja Y Su Laberinto

Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de aventuras que te va a divertir, hoy debemos de presentarte un juego de Bob Esponja que los va a dejar con la boca abierta, es por eso que desde hoy comenzamos a jugar de forma gratuita, para que tu te diviertas a lo grande y sin problema alguno, por lo tanto no esperes mas y comienza con esta diversión que contienes el juego de aventuras. No dejes pasar la gran oportunidad de comenzar a jugar con Bob Esponja Y Su Laberinto, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob a que salga del laberinto, tu manejaras un camión y deberás de llegar a la salida, pero ten cuidado con las medusas, si te ven podrán atacarte y perderás una vida. Diviértete con el juego gratis de Bob Esponja Y Su Laberinto.

Aventuras