Estas jugando:

Bob Esponja: Burbuja Sucia

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Penguin Plop

    Aventuras

    Recorre todos los cielos con ayuda de un cañón y un pinguino en búsqueda de todas las monedas que se encuentran regadas por los aires y concursa para ver quién será el personaje que consiga más dinero. Vuela y viaja con esta ave y con ayuda del ratón con el cual darás fuerza y dirección a tu disparo y consigue tantas monedas comos seas capaz. Ya que estas te ayudarán a conseguir equipo para poder volar más alto y hacer más puntos.

    Jugar Penguin Plop
  • Samurai Loco

    Aventuras

    Juega al Samurái Loco, un divertidísimo juego de samuráis llamado originalmente como Mad Samurai. Juega con un samurái que no dejara de avanzar rápidamente y ve acabado con los alocados enemigos que serán reliquias malditas y lobos mutantes. Un divertido, alocado y muy fluido juego de samuráis.

    Samurai Loco
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • Ledge y la Piedra espíritu

    Aventuras

    ¡Adéntrate en el sendero del peligro y enfréntate a un malvado mago para salvar la Piedra espíritu!

    Ledge y la Piedra espíritu
  • Lanzador de Zombis

    Aventuras

    ¡Este agradable tipo muerto es todo sonrisas!

    Lanzador de Zombis
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • El Rock De Kid

    Aventuras

    El juego de aventuras que hoy vas a conocer te va encantar, y para que veas que siempre estamos al tanto de tu participación con nosotros, tenemos el mejor juego de habilidades de nuestro amigo Kid, así que hoy deja lo que estas haciendo para que comiences a ayudarlo a hacer sus maniobras en diferentes tipos de móviles, así que prepárate para la aventura. Te dejamos con la gran aventura que contiene el juego de El Rock De Kid, donde tu tarea sera muy sencilla. pues primero debes de escoger una etapa, después tendrás que hacer la mayor puntuación, para eso debes de utilizar estrategias para poder ganar muchos puntos y ser el mejor de todos. Juega gratis con El Rock De Kid.

    El Rock De Kid
  • Flappy Bob

    Aventuras

    Que tal amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos estrenando el juego de Bob Esponja que todo mundo esta jugando, así que no pierdas el tiempo y ven a disfrutarlo desde ahorita para que puedas pasar un rato agradable lleno de diversión. Ven a conocer de cerca el juego de Flappy Bob, donde tu traes ser ayudar a nuestro amigo, a que pueda pasar entre los tubos y así poder llegar lo mas lejos posible y ser el mejor de todos. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que estas haciendo y comienza a jugar gratis con Flappy Bob.

    Flappy Bob
  • Batman 2

    Aventuras

    Juega al genial Juego de Batman 2. Diviértete ayudando a nuestro amigo Batman a luchar contra todo la maldad que asecha a Ciudad Gótica. Convierte en todo un súper héroe, da grandes y sorprendentes saltos, lanza los bati-bumeran y lucha combate contra los bandidos acabando con todos ellos.

    Batman 2
  • Días De Pascua

    Aventuras

    Estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de habilidades, esperemos que con el siguiente juego de aventuras que te vamos a presentar sea de tu total grado y quieras jugarlo durante mucho tiempo, así que no esperes mas y desde debes comenzar a jugar y a disfrutar este juego de habilidades donde la diversión esta mas que asegurada, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Comienza con la aventura del juego de Días De Pascua, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es, juntar 2 huevos que sean de la misma forma y seleccionarlos para que se desaparezcan automáticamente. Juega gratis con Días De Pascua.

    Días De Pascua
  • One Button Bob

    Aventuras

    Bob es un aventurero muy sencillo: ¡sólo necesita un botón para salir airoso de todas sus aventuras!

    One Button Bob
  • Cyber Nibblet

    Aventuras

    ¡Necesitarás una gran habilidad mental y manual para llevar a este robotito a casa sano y salvo!

    Cyber Nibblet
  • Juegos Online Oppa Gangnam Run.

    Aventuras

    Ha llegado el juego para todos aquellos seguidores del vídeo y canción musical del Oppa Gangnam Style. En donde PSY va bailando el "Baile del caballo" y saltando los edificios para escapar de Slende. En una combinación un poco extraña de vídeo juegos y vídeos musicales. Tienes que oprimir la flecha hacía arriba de tu teclado para hacer saltar a PSY, tienes que saltar los edificios y también los obstáculos que te ponen en los techos de las casas. También debes de tener cuidado con tus saltos y no terminar cayendo.

    Juegos Online Oppa Gangnam Run.
  • Formación Alienígena

    Aventuras

    Lección nº1: No nos gustan los terrícolas.

    Formación Alienígena
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja: Burbuja Sucia

Llega para ti un divertido juego de nuestro amigo Bob Esponja llamado Bob Esponja: Burbuja Sucia que hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestros amigos Bob Esponja pantalones cuadrados y a Patricio a limpiar todas las burbujas sucias del fondo de Bikini. No creas que será tarea fácil, ya que deberás de tener mucho cuidado en no tocar las burbujas, ya que sí te tocan, perderás una vida. Diviértete a lo grande jugando Bob Esponja: Burbuja Sucia online para pc y demuestra que tan lejos puedes llegar. Adelante! Mucha diversión te espera!

Aventuras