Estas jugando:

Big Evil Robots

Instrucciones
Como Jugar?

  • Jugar Breakit 2

    Habilidad

    Jugar Breakit 2 Desde tu computadora: golpea los bloques que tienes por arriba de ti para poder paras todos y cada uno de sus niveles, cada uno con sus trucos y su grado de dificultada. Demuestra que tienes buena agilidad con con tu mano y mueve el bloque plataforma con gran maestría para que no caiga la pelota y esta la impulses a destruir los bloques. Comparte el juego de Jugar Breakit 2 con todos tus amigos para que combatas contra tus amigos quien podrá llegar primero.

    Jugar Breakit 2
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Aventura de la Princesa Sofia

    Habilidad

    La Princesa Sofía es una linda pequeña que le gusta dar siempre lo mejor en todas sus aventuras tiene una personalidad muy especial ya que le gusta ayudar a todo aquel que pasa por una necesita vive en su castillo y allí pasa el mejor tiempo de toda su vida al igual que en la escuela es humilde pues a pesar de ser una princesa le gusta la naturaleza y explorar nuevas aventuras. Esta linda princesa tiene una misión por cumplir y es cocinar una rica receta pero antes de iniciar debe ir al supermercado para hacer la compras que necesita para preparar un pollo muy delicioso todo está lista para que la princesa más especial de todo el reino comience una gran aventura en la cual debe enseñar que posee cualidades, que la hacen ser toda gran ganadora que esperas para ayudar a esta linda niña a que cumpla con su misión

    Aventura de la Princesa Sofia
  • Tom y Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerry son un gato y un ratón los cuales viven en una casa con sus dueños Jerry tiene su propia casita donde pasa los momentos más divertidos además le sirve de apoyo para lograr escarparse cuando el gato Tom lo tiene entre sus garras logra evadirlo en este juego Jerry esta en busca del Queso ya que ese es su alimento favorito para poder estar más cómodo pero el gato está muy atento en los movimientos que hace este ratón. El Queso se encuentra al otro lado lo que debes hacer es pasar muy rápido para no levantar sospechas de esta forma el Gato no se dará cuenta de lo que está sucediendo, debes seleccionar el agua para poder hasta alcanzar el Queso que esta al extremo vamos diviértete y demuestra que tienes habilidades para escapar de las trampas de Tom el gato diviértete nadando y encontrando el queso.

    Tom y Jerry
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • Zona De Breaker

    Habilidad

    Hoy te presentamos un buen juego de aventuras, en esta ocasión queremos compartirte un juego de disparos que todo el mundo esta jugando y es por eso que tu no te puedes quedara atrás, así que con gusto te lo vamos a presentar para que lo puedas jugar de una forma muy fácil y divertida, pon mucha atención pues este juego de acción puede traerte problemas si es que no lo sabes jugar. Disfruta del juego de Zona De Breaker, en el cual te va encantar y ademas no lo vas a dejar de jugar, pues tu misión sera derrotar a los fantasmas, pero lo harás con la bazuca que tienes en la pantalla, par eso tienes que disparar hacia los fantasmas con la intención de derrotar a todos y a cada uno de ellos, con los menos tiro posibles. Comienza a jugar gratis con Zona De Breaker.

    Zona De Breaker
  • Aventura Con Piggy

    Habilidad

    En esta ocasión tenemos una aventura que los va a dejar con la boca abierta, así que no esperes mas y comienza con esta nueva aventura y divertirte un rato con este juego de habilidades que hemos traído para todos ustedes, debes de tener un buen puntaje. Así pues nos da gusto poder presentarte el juego de Aventura Con Piggy, donde tu tarea es muy sencilla, lo que debes de hacer es ayudar a Piggy a que recoja todas sus bellotas, para eso debes de usar estrategias que te permitan recoger la mayor cantidad de bellotas en las etapas. No esperes mas y comienza desde ya a jugar gratis con Aventura Con Piggy.

    Aventura Con Piggy
  • Magnx

    Habilidad

    Jugar a Magnx Gratis. Divierte con este fabuloso juego tipo puzzle que te hará quebrarte bastante la cabeza para poder pasarlo. Así que este juego es ideal para los que les fascinan los juegos de ingenio. Aquí los objetos se atraerán como imanes y tendrás que aprovecharlo para lograr completar el nivel.

    Magnx
  • Pong Clasico

    Habilidad

    Juega el juego de Pong, el juego más antiguo de los videojuegos. Considerado como el pionero de los Videojuegos, juega ya la versión Original de Pong ahora en tu PC. El juego de Pong más parecido al Original con graficas y sonidos muy originales.

    Pong Clasico
  • Bob En El Gimnasio

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos muy contentos de poder presentarte este gran juego de Bob Esponja, donde te vas a divertir en el siguiente tiempo, ademas de que nosotros te vamos a explicar y decirte lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con el juego de habilidades. Comienza con el juego de Bob En El Gimnasio, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a Bob a que realice su tarea en el gimnasio, debes de ayudarlo a completarlo con cada uno de los aparatos, y que no sea en mucho tiempo. Desde ya comienza a disfrutar de el juego gratis de Bob En El Gimnasio.

    Bob En El Gimnasio
  • Trafico Mania

    Habilidad

    Jugar a Trafico Manía Gratis. ¿Quien dijo que controlar el tráfico de un cruce de avenidas era fácil? Pues jugando este genial juego podrás ver que tan bueno eres para controlar el tráfico de autos en el cruce de dos avenidas concurridas, al mismo tiempo que evitas que los autos choquen contra los trenes.

    Trafico Mania
  • Polygon Apocalypse

    Habilidad

    Juaga a Polygon Apocalypse, un súper entretenido juego que te mantendrá al ordenador por sus espectaculares y a la vez simples graficas de formas de polígonos con sorprendentes efectos de explosiones, disparos, movimientos y mucha acción que hará un juego muy divertido y bastante entretenido. Nunca te habías divertido así con polígonos.

    Polygon Apocalypse
  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Las Gemas De Gumball

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de habilidades que te va a dejar con la boca abierta, así que no debes de pasar esta gran oportunidad, debes de poner atención, para que puedas pasarte una tarde increíble con este gran juego de Gumball que hemos traído para ti. Comienza con la gran aventura de el juego de Las Gemas De Gumball, es por eso que te vas a divertir, lo que debes de hacer es hacer que se junten 3 o mas gemas de las misma forma y color y sabrás que entre mas juntes, la puntuación sera mayor. No debes esperar mas y desde ya comienza con el juego gratis de Las Gemas De Gumball.

    Las Gemas De Gumball
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Big Evil Robots

¿Te gustan los juegos de disparar? Sí es así, este juego de robots llamado Big Evil Robots te divertirá a lo máximo. En este juego gratis, tu tarea será eliminar a todos los robots que quieren destruir la ciudad. La ciudad corre un gran peligro de ser devorada por las grandes mandíbulas robóticas de estos malvada tecnología. Jugar Big Evil Robots gratis te da la oportunidad de demostrar que tan bueno eres a la hora de disparar. Tendrás que resolver ciertos obstáculos para acertar en la gran alma azul de cada robot, una vez acertando, se destruirán solos. ¿Crees poder llegar hasta el final? Averígualo jugando Big Evil Robots online para Pc. A divertirse!

Habilidad