Batalla En El Aire

Flechas- Muevete. W- Dispara. A- Bomba. S- Torpedo. D- Bombilla

• Crónicas de Dragones

• Jugar Speedboat Shooting

Jugar Speedboat Shooting desde la seguridad y tranquilidad de tu computadora. Vive las emociones de disparar a diestra y siniestra sobre los enemigos que amenazan con destruir a ti y a tus amigos. Destruye a la mayor cantidad de enemigos y consigue dinero para poder mejorar tu equipo de combate como comprar mejores armas, comprar bombas o granadas, conseguir a más personas que te ayuden en la defensa y reparar todos los daños que te han hecho.

Jugar Speedboat Shooting
  • Twisted Military

Jugar a Twisted Military Gratis. Divierte con este genial juego donde tu mayor posesión será un vehículo militar blindado con el cual cumplirás las misiones de este fabuloso juego de acción y disparos. Para ello tendrás que vencer los demás vehículos militares enemigos, recolectar gasolina y estar reparando las averías del vehículo.

Twisted Military
  • Jugar Unreal Flash 3

Jugar Unreal Flash 3 gratis. Recorre diferentes escenarios para pelear con todo tipo de enemigos. En unos combates hechos entre los mejores guerreros con armas del universo. Tú puedes escoger el personaje que más te guste. Las armas las vas a encontrar tiradas en el suelo del lugar, diferentes tipos de armas y de disparos, mantén oprimido "Space" y luego dispara, para lanzar el disparo fuerte de cada arma. Utiliza las letras "ASWD" para mover tu personaje e ir en búsqueda del otro y utiliza tu ratón para apuntar y dispara al enemigo cuando lo encuentres.

Jugar Unreal Flash 3
  • Urban Specialist

Las calles son el campo de batalla y tú, amigo mío, eres la única esperanza de la ciudad.

Urban Specialist
  • Super Can

El juego de aventuras de este día te va encantar, y si no lo crees te invito para que lo conozcas de cercas y veas que este juego gratis de aventuras todo el mundo lo quiere jugar, y es por eso que tu no te puedes quedar atrás, no esperes mas y desde hoy ven a experimentar la nueva aventura que hemos traído para que tu mismo la disfrutes. Ven y conoce de cerca el gran juego de Super Can, en donde tu misión sera muy fácil, pues lo único que tienes que hacer sera divertirte a lo grande, así mismo algunas de tu tareas sera derrotar a todos los gatos que te vayas encontrando y tu deberías derrotarlo y obtener la mayor cantidad de huesos posibles. Conoce de cerca el juego gratis de Super Can.

Super Can
  • Jugar Ninja Turtles

Recorre todo el mundo de las tortugas ninjas con el solitario personaje de Leonardo con el objetivo de rescatar de las manos de los temibles villanos a su gran maestro y padre, el señor Splinter, la rata que ha mutado por los desechos tóxicos y que les ha enseñado a estas tortugas todo lo que saben. Ataque sin piedad a todos los enemigos antes de que se acercan demasiado y con mucho peligro, pues ellos no se tentarán el corazón para hacer sufrir con sus ataques.

Jugar Ninja Turtles
  • Verista Tower Defense

Los vikingos tienen fuerza, pero Verista tiene algo que ellos no tienen: magia.

Verista Tower Defense
  • Nombre en Clave: Basilisco

La misión debe llevarse a cabo a toda costa, ¡así que adelante soldado!

Nombre en Clave: Basilisco
  • Jugar Phantom Slash

Recorre todo el lugar encantando en búsqueda de las calaveras y fantasmas que se han salido de donde pertenecen para andar vagando por el mundo que los vio vivir. Utiliza tu ratón de tu computadora para poder utilizar la espada encantada y cortar por pedazos a estos seres para que desaparezcan de una buena vez por todas. Una vez que la barra de energía tenga lo suficiente, o sea, este llena; Podrás oprimir "Space" y cambiarás la espada por una poderosa escopeta para dar tiros a estos personajes y tener aun más diversión.

Jugar Phantom Slash
  • Arquero Medieval 2

¡Es hora de un poco de práctica de puntería a la vieja usanza!

Arquero Medieval 2
  • Jugar Haters War II

Juega Haters War II desde la seguridad de tu casa. En donde no vas a recibir disparos a diestra y siniestra, sobre todo siniestra. Avanza en medio del campo de batalla del enemigo al mismo tiempo que te cubres y escondes de los enemigos y sus balas. Encuentra diferentes pistolas en todo el campo, así como bombas y otras armas que te ayudarán a vencer a los enemigos y pasar todas las misiones que componen el juego de Haters War II.

Jugar Haters War II
  • Jugar Batman Gotham City Rush

Jugar Batman Gotham City Rush desde tu computadora. Corre con Batman como nunca para terminar con todos los enemigos con récord de tiempo. Un juego en el que "El Caballero de la noche" "Batman" tiene que derrotar a todos, pero no solo a los hombres malvados hay que derrotar, también hay que esquivar todos los obstáculos que nos salen. Has diferentes medidas para golpear, patear, lanzar dagas tipo batman y otras cosas que harán mucho daño a los enemigos.

Jugar Batman Gotham City Rush
  • Jugar Metal Slug Crazy Defense

Quédate en el rincón del juego Metal Slug Crazy Defense. Desde donde tienes el objetivo de defender lo único que te queda de estos personajes que han acabado con todo el ejercito del que eras parte. Estos seres que tuviste oportunidad de controlar cuando jugabas Metal Slug, pero ahora estarás del otro lado de la moneda, de los malos, y tendrás que utilizar tus habilidades en este tipo de juegos de guerra y acción para poder salir con la victoria en este que parece ser el fin del juego Metal Slug.

Jugar Metal Slug Crazy Defense

Batalla

Batalla En El Aire

En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder arar de jugar, pues es tan bueno este juego, que estoy seguro que día y noche vas a estar pegado a este gran juego de disparos que debes de empezar a disfrutar. Para eso conoce el juego de Batalla En El Aire, donde tu tarea es muy sencilla, lo único que debes de hacer es defender tu territorio de los enemigos que vienen con toda la intención de destruir todo tu ejercito y tu lo debes de impedir para salir con la victoria. Comienza desde ya a jugar gratis con Batalla En El Aire.