Estas jugando:

Barbie Regalo de Año Nuevo

Instrucciones
Como Jugar?

  • Cute Stewardess Dress Up

    Chicas

    Bienvenidos al vuelo 123 de las aerolíneas Vístela. ¡Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue!

    Cute Stewardess Dress Up
  • Juego de Vestir Dragon Ball Z

    Chicas

    Juego de Vestir Dragon Ball Z Gratis. Diviértete jugando este juego de vestir, donde podrás vestir a Goku de Dragon Ball Z a tu manera. Ponle un traje blanco, negro, naranja o rojo, el que quieras y combínalo de la mejor manera para que Goku se vea de lo más genial.

    Juego de Vestir Dragon Ball Z
  • Sarah Y Sus Aventuras

    Chicas

    Hoy estamos muy contentos para poder presentar este juego de chicas, por lo que se van a divertir, así que te invito a que le eches un vistazo y veas de lo que te hablo, estoy seguro de que te vas a convencer y este juego para chicas, sera uno de tus tiempos preferidos y no dejaras de jugar ningún instante. Así que comienza desde hoy a disfrutar una de las nueva aventuras del juego de Sarah Y Sus Aventuras, donde te vuelvo a repetir te vas a divertir, tu misión serán realizar varias aventuras, pero esto siempre lo harás cuando la secretaria no te vea, porque si te ve, te sacara y no dejara que hagas nada, también recuerda que cunetas con un limite de tiempo. Empieza desde ya con el juego gratis de Sarah Y Sus Aventuras.

    Sarah Y Sus Aventuras
  • Sneaky Texting

    Chicas

    ¡Tiens q mandar sms's a tus amigs rápido, ants d q la prof t vea!

    Sneaky Texting
  • Bella Durmiente

    Chicas

    La Bella Durmiente es una hermosa princesa que un día fue víctima de un hechizo para que no fuera coronada reina su príncipe lucho para demostrar que sentía amor real por ella, y cuando le dio el beso ella logro despertar de ese encanto, fue muy feliz con su príncipe y vivieron juntos por siempre gracias al amor verdadero ella puedo salir de ese hechizo el amor siempre vence al miedo da amor real y serás libre. Esta hermosa chica requiere de un cambio de estiloya que desea que su príncipe la halle hermosa y feliz escoge el atuendo que más le luzcan a esta princesa selecciona los colores que le asiente bien a la bella princesa que se pueda ver muy especial para su cita es importante que se vea diferente y con mucha clase ya que las princesas son muy felices luciendo hermosas con la última moda.

    Bella Durmiente
  • Cocktail Master

    Chicas

    Este camarero es todo músculo y nada de cerebro. ¿Puedes ayudarle a completar la lista de pedidos de bebidas?

    Cocktail Master
  • Girls Go Christmas Dress Up

    Chicas

    Gwen, Gabriella y Grace tienen una fiesta de Navidad y están deseando que las vistas.

    Girls Go Christmas Dress Up
  • Miss Xmas

    Chicas

    Si la Navidad tuviera su propio concurso de belleza, ¡Miss Navidad ganaría con creces!¿Quieres vestirla?

    Miss Xmas
  • Lavar los Platos

    Chicas

    Los alimentos son indispensables para nuestra salud cada vez que los comemos nos alimentamos en este juego divertido tienes el trabajo de lavar aquellos platos que provienen de los alimentos que ya hemos adquirido se parte de esta gran aventura en la cual tienes que usar las herramientas que están a la vista como el jabón y el agua que son indispensables para que los platos queden como nuevos y puedas estar listos para ser usados. Qué esperas para comenzar un especial juego en el cual consiste en usar un poco de agua y jabón para quitar toda la macha, todo lo sucio de estos platos, alístalos para que queden como nuevos y puedan ser usados como siempre ten mucho cuidado porque no puedes desperdiciar el agua, que tienes a la vista selecciona los platos y poco a poco ir lavando uno por uno hasta terminar con todos éxitos en este juego.

    Lavar los Platos
  • My Russian Doll Dress Up

    Chicas

    ¡Dale a estas muñequitas un aspecto parecido al de la Matrioska rusa!

    My Russian Doll Dress Up
  • Vistiendo A Woody

    Chicas

    Hoy estamos muy entusiasmados de poder presentar el juego de aventuras que te va encantar, en especial es un juego de Woody, en el cual le vamos a tener que hacer un pequeño cambio de ropa, para que se imponga a la nueva moda, eso si sin perder su gran estilo vaquero. Y es que en el juego de Vistiendo A Woody vamos a poder vestir a este personaje de la forma que creamos que sea la necesaria para que de un nuevo paso en el mundo de la ropa. No te quedes con las ganas de jugar gratis con Vistiendo A Woody.

    Vistiendo A Woody
  • Wheel of Fun

    Chicas

    Osos pandas, mapaches, leones y perritos: ¡todos los animales quieren montarse en la Noria de la Diversión!

    Wheel of Fun
  • Family Flights

    Chicas

    ¿Puedes hacer que todos los pasajeros estén contentos? ¡Te deseamos un agradable vuelo con Farraway Flights!

    Family Flights
  • Compras de Alimentos

    Chicas

    Los alimentos son muy importantes para nuestra vida con ellos podemos tener una vida saludable ya que nos proporcionan esa energía que necesitamos para tener una gran calidad de vida, las que llevan los alimentos al hogar siempre son nuestra mamas ya que son las que hacen la comida mas deliciosa en este juego hay una mama que necesita de ayuda para poder comprar todos los alimentos que están en la lista ya que tiene ciertas recetas y las quiere hacer. Esta mama ira al super mercado donde están los alimentos, y tiene una lista y tu trabajo es que la ayudes a comprar los ingredientes todo lo que está en la lista tendrás un tiempo determinado para que escojas todo lo necesario, si se te olvida coloca de nuevo la lista para que obtengas todo lo que está indicado allí y así esta mama ira tranquila a casa con todos los ingredientes

    Compras de Alimentos
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Barbie Regalo de Año Nuevo

Llega para ti un divertido juego de vestir a nuestra amiga Barbie llamado Barbie Regalo de Año Nuevo que te hará divertirte a lo grande y pasar un rato agradable frente al monitor. En este juego gratis, tu objetivo será escoger entre miles de accesorios los mejores que le vengan a nuestra amiga Barbie. Podrás cambiarle el color a todos los accesorios al color que te guste. Jugar Barbie Regalo de Año Nuevo gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos en diseño de moda y demostrar que eres la mejor a la hora de vestir a Barbie. Hora de divertirse!

Chicas