Estas jugando:

Balas Piratas

Instrucciones
Como Jugar?

  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Guitar Flash

    Habilidad

    Juega a Guitar Flash, un excelente, divertido y súper adictivo juego musical, adaptado del legendario juego de Guitar Hero ahora en versión Flash para que lo puedas jugar con toda la comodidad desde tu computadora. Prepara tus dedos que es hora de rocanrolear un rato y dejarnos llevar por el ritmo.

    Guitar Flash
  • Fuera Robot

    Habilidad

    Muy buenas tardes, amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va a encantar y ademas no te vas a poder parar de tanta diversión que no ofrece en esta ocasión este gran juego de aventuras. Ven a divertirte mucho con el juego de Fuera Robot, donde tu tarea sera muy sencilla, ya que la historia consiste en ir pasando cada una de las etapas, pero tienes que ir esquivando cada uno de los obstáculos que iras encontrado durante el juego. Así que no esperes mas y comienza a jugar gratis con Fuera Robot.

    Fuera Robot
  • Salida de Ben 10

    Habilidad

    Acompaña a Ben 10 en una gran aventura divertida, este chico tiene la fuerza para enfrentar las batallas más impresionantes, defendiendo a la humanidad de los problemas que pueda afectar su tranquilada Ben 10 a su corta edad logra sacar a los monstruos que habitan fuera de la tierra muchos de ellos son malvados, Ben cuenta con un reloj que le da la energía necesaria para avanzar y poder fortalecerse en los combates. En este combate Ben 10 se encuentra atrapado y tiene que salir rápidamente porque los monstruos no tardaran, para avanzar debe luchar hasta poder derivar el bloque que existen entre los monstruos para poder salir, desde allí existirán algunos poderes que Ben 10 debe tomar para lograr derivar más rápido el bloque, que esperas para comenzar esta aventura tan divertida la cual Ben 10 tiene como opción salir antes de que sea raptado por los malvados.

    Salida de Ben 10
  • Age of War

    Habilidad

    Juega a Age of War. Este es un entretenido juego que combina algo de estrategias y habilidad, con una idea similar al famoso juego de Age of Empire, pero ahora en un entorno en 2D de perfil, con la posibilidad de ir creando ejército, mejorarlo, subir de edad y más.

    Age of War
  • La Bici De Kick

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad de empezar esta gran aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y todos tenemos una buena oportunidad para jugarlo, solo debes de comenzar a jugarlo, pero para eso nosotros te vamos a decir como debes de jugarlo y de lo que trata en este juego de habilidades. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar con La Bici De Kick, donde la tarea es muy fácil, pues lo único que debes de hacer es tomar la bici junto con Kick y llegar a la meta pero debes de tener cuidado en el transcurso en el camino, así que no pierdas la oportunidad. Te dejamos para que empieces a jugar gratis con La Bici De Kick.

    La Bici De Kick
  • La Culebra Frutera

    Habilidad

    Hey, este juego de habilidad que te vamos a presentar te va encantar, pues es un de los juegos clásicos que debes de conocer, pero en esta ocasión viene de una forma mas divertida, así que debes de conocerla y de la misma manera disfrutar hasta poder pasar cada una de las etapas de este gran juego. Lo que tienes que hacer es el juego de La Culebra Frutera, donde tienes que tomar cada una de las frutas sin que debes chocar, de lo contrario tendrás que perder y vas a volver a iniciar el juego, debes de hacer el mayor de los puntajes. Así que no pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Culebra Frutera.

    La Culebra Frutera
  • Guerra De Galaxia

    Habilidad

    Muy buenas tardes amigos y amigas, hoy queremos presentar un nuevo juego de acción que la verdad te va a dejar con la boca abierta, para eso debes de poner muy buena atención, y saber como tienes que jugarlo y de lo que se trata para que este juego de aventuras sea de lo mejor. Para eso ven a conocer el juego de Guerra De Galaxia, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de derrotar a todos tus enemigos que han venido a invadir la tierra y esta en tus manos salvarlas, así que no pierdas mas el tiempo y comienza con la gran aventura que hay en este juego. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de Guerra De Galaxia.

    Guerra De Galaxia
  • Juego Friv

    Habilidad

    Jugar al Juego Friv. Este juego, llamado tal y como lo mencionábamos: Juego Friv, es un simpático juego de frivs donde deberás ayudar a las curiosas criaturas, al parecer llamadas frivs, de colores a completar secuencias de tres friv del mismo color para que desaparezcan. Un juego que requerirá un poco de habilidad.

    Juego Friv
  • Helicóptero Guardacostas

    Habilidad

    Jugar a Helicóptero Guardacostas Gratis. Diviértete con esta divertidísimo juego gratis donde tendrás que pilotear un arriesgado Helicóptero guardacostas con el que tendrás la peligrosa misión de rescatar a la personas en el agua, pero será una misión que requerirá de mucha habilidad, destreza y concentración. Qué esperas para conducir un helicóptero.

    Helicóptero Guardacostas
  • El Perro Por La Ciudad

    Habilidad

    Hoy estamos muy a gusto y contentos de poder presentarte este gran juego de carreras, así que deja todo lo que estas haciendo y empieza la nueva diversión que tenemos para ti con tal de que te diviertas, esperemos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar este estupendo juego de carreras que te dejara con muchas ganas de jugarlo y eso lo vas a comprobar en unos momentos. En esta ocasión contamos con el juego de El Perro Por La Ciudad, donde tu aventura sera muy divertida, pues lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo a que patine por la ciudad y esquivar los productos grandes que intentaran tumbar a nuestro amigo. Juega gratis con El Perro Por La Ciudad.

    El Perro Por La Ciudad
  • Juegos Angry Birds Bejeweled

    Habilidad

    Ha llegado otro juego de los Angry Birds, que siempre resultan ser bastante divertidos y entretenidos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de jugar gratis los Angry Birds Bejeweled. Comparte el juego con tus amigos, y pasa horas de diversión, viendo quién es el mejor para jugar Bejeweled Angry Birds, Haz la mayor cantidad de puntos, sube la máxima cantidad de puntos y prepárate para ganarle a todos tus amigos y no amigos. Usa tu mouse para acomodar a los Angry Birds en hileras de mínimo 3 del mismo color, también los puedes alinear en forma de "T"

    Juegos Angry Birds Bejeweled
  • Memoria de Diego

    Habilidad

    Diego tiene una gran pasión por los animales siempre está buscando el momento perfecto para ayudarlos, es el primo de la querido Dora ambos comparten el lema de ayudar a quien más lo necesita Diego viaja a los bosquesayudando a los animales que se encuentran en peligro muchos de ellos deben ser atendidos y Diego les da su mano esta vez a viajado a la selva a divertirse con sus mejores amigos quienes son los animales. En este juego Diego y los animales ha elaborado una memoria que consiste en tocar las monedas que contienen un animal y ese animal debe coincidir con el otro para que sea correcto la ficha y también los puntos, con cada uno que acierte tendrás más tiempos para logre completar todo el nivel, que es la misión de este agradable niño que está en busca de preservar la vida animal suerte en todo

    Memoria de Diego
  • Limpieza Total

    Habilidad

    Acompaña a esta chica a la Limpieza de un hotel donde su principal misión es dejar todo completamente limpio que esperas para iniciar el orden es un aspecto muy importante forma parte de nuestro modo de vivir pues es recomendable ser ordenado para tener una vida muy saludable desde pequeños debemos aprender a limpiar correctamente nuestra casa, y nuestro entorno así tendremos una vida muy feliz y agradable que esperas para comenzar este desafío extremo en compañía de una chica. Disfruta de esta aventura en la cual debes demostrar tus cualidades como ganador, que esperas usa toda las herramientas que tienes a la mano, este hotel sin duda alguna se encuentra muy sucio pues ya que las personas que han estado allí han evitado limpiar y dejar todo como nuevo solo han dejado todo muy desordenado que esperas, recoge toda la basura que está en el cuarto este chica debe hacer un buen trabajo éxitos.

    Limpieza Total
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Balas Piratas

¿Te gustan los juegos de piratas? Sí es así, llega para ti un divertido juego llamado Balas Piratas que te hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será ayudar a nuestros amigos los piratas a tumbar todo el dinero al mar. Para esto, contarás con la ayuda de un gran cañón y 3 diferentes piratas para tirar la mayor cantidad de dinero. Deberás de tener mucho cuidado, ya que los disparos cuentan puntos y sí no haces los puntos establecidos, deberás de iniciar otra vez el nivel. Hora de disparar! Argggggg

Habilidad