Estas jugando:

Bad Piggies HD juegos online.

Instrucciones
Como Jugar?
Tienes que usar el botón izquierdo.

  • Aventura de Gumball

    Habilidad

    Gumball es un personaje divertido en el cual está hoy disfrutando una aventura donde debe realizar un lanzamiento de una bola se trata de un deporte llamado bowling, se trata de derivar los bolos que están ubicados esta vez será usando la fuerza del personaje debes elegir entre tres el cual es, la conejita Anais la hermanita de Gumaball quien también está participando, en este aventura Darwin es un pez dorado la mascota de este gran personaje. Demuestra tus cualidades en este juego de bowling, donde debes usar las bola para realizar el mejor lanzamiento de todos evitando, perder ya que la fuerza de cada personaje ayudara para que consigas lo que necesitas que esperas para comenzar a jugar Gumball y sus familiares están ya listos solo selecciona el que desees representar, y de esta manera llegar a la recta final demuestra tus cualidades para esta aventura de Gumball

    Aventura de Gumball
  • El Pez Necesita Agua

    Habilidad

    Jugar a El Pez Necesita Agua. Les advertimos este juego es solo para verdaderos genios que posean mucho ingenio para resolver juegos de rompecabezas demasiados complicados. Así es, este entretenido juego no será nada fácil pues necesitaras ponerle mucho empeño, imaginación, creatividad, e inteligencia para poder resolver cada uno de sus niveles.

    El Pez Necesita Agua
  • Cuidando A La Naranja

    Habilidad

    Estamos muy contentos de poder presentar este gran juego de habilidades, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras altamente recomendado, pues cuenta con una historia bastante entretenido, para eso te pedimos que nos pongas un poco de tu atención, para poder explicarte de lo que se trata y como es que lo vas a jugar, te diré que este juego de habilidades es muy fácil de jugar. ven a conocer y a disfrutar el juego de Cuidando A La Naranja, donde tu misión sera defender a la naranja de la tormenta que al tocar cualquier cosa de la lluvia la naranja podría desaparecer, así que tienes que usar todas tus habilidades para poder defender la, y tener una puntuación bastante buena, así que comienza a disfrutarlo. No puedes perder la gran oportunidad de jugar gratis con Cuidando A La Naranja.

    Cuidando A La Naranja
  • Jugar Mario War Escape Gratis.

    Habilidad

    Juega Mario War Escape. Un juego de estrategia de la familia de Mario Bross. En donde debes de proteger a Mario Bross y Luigi de las bolas de fuego de la tortuga. Debes de acomodar los objetos en cierto modo, depende del nivel, para poder bloquear el ataque de la Tortuga y así poder pasar al siguiente nivel. Mientras más avances de nivel, mayor será la dificultad a la que te encuentres, y mayor será la habilidad que necesitas para ganar en este Juego Mario War Escape. Comparte este juego con tus amigos, y vean quién será el capaz de ganar dicho juego.

    Jugar Mario War Escape Gratis.
  • El Chavo

    Habilidad

    El chavo del 8 es un agradable personaje de un chico que vive sin familia en una vecindad donde todos los vecinos son entre la familia verdadera a pesar de sus diferencias es el chavo con sus alegres aventuras que logra unir a cada familia de esta vencida, el chavo no tiene un hogar pues vive en un pipote donde pasa la noche sus amigos son los mismos chicos que habitan en la vencida todos con sus personalidades logran que el chavo sea una gran historia divertida. El chavo con sus idea y ocurrencias nos hace reír a todos hay el chavo siempre demuestra que ser puede ser feliz siendo muy humildes esta vez se encuentra el chavo en la vecindad y a sus alrededores buscando su comida favorita la cual es una torta de jamón es su favorita sigue todas las instrucciones para que cumplas con la meta que esperas para hacerlo.

    El Chavo
  • Aventura De Splitman 2

    Habilidad

    Bueno amigos y amigas que nos siguen de diferentes lugares. Hoy estamos muy contentos de poder el gran juego de habilidad que hemos traído para ti, te vas a divertir y mucho,solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar y así te puedas divertir. Comenzamos con la presentación de el juego de Aventura De Splitman 2, donde en esta ocasión debes de cumplir con las misiones o etapas que te vas a encontrar en este gran juego, así que usa l mejor estrategia para salir adelante y así poder cumplir con cada uno de los objetivos. Desde ya debes de jugar gratis con Aventura De Splitman 2.

    Aventura De Splitman 2
  • El Vuelo De Pikachu

    Habilidad

    Debes de prepararte para la nueva diversión. Pues hoy te tengo un juego de Pikachu. Pero de seguro muchos amigos, lo han de conocer, sin embargo si tu no lo conoces, te diré que es un Pokemon amarillo, simpático y muy bueno a la hora de defenderse, por eso mismo eh traído el juego de Volando Con Pikachu. Ven a conocer de cerca el juego de El Vuelo De Pikachu, lo vas a jugar de la siguiente manera, Pikachu esta posicionado, para que tu des click al lado derecho de tu mouse, El brincara, después tu lo vas a estar guiando con el mismo mouse, para que pueda obtener la cantidad de mayor de dulces, ten mucho cuidado con las nubes, que si las tocas ellas mismas, se encargaran de que te vayas para abajo y no concluyas con tu misión que es llegar a lo mas alto de el cielo. Disfruta del juego gratis de El Vuelo De Pikachu.

    El Vuelo De Pikachu
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
  • Bob Esponja Aventura de Hamburguesas

    Habilidad

    Bob Esponja es un personaje muy divertido que está a punto de conseguir muchas hamburguesas que están en cada escalón que debes de lograr conseguir cada vez que saltes sobre ellas es muy importante así tendrás puntos fascinantes que te harán ser el mejor con el tiempo suficiente para obtenerlas todas Bob trabaja elaborando las más ricas de todo el lugar de fondo bikini Bob Esponja desea llegar hasta la recta final pero debe lograr cada salto con precaución. Bob Esponja ha demostrado que tiene una personalidad muy agradable para las aventuras y para diversión está dispuesto conseguir cada reto con mucha tranquilidad y amabilidad estás listo para atrapar todos las hamburguesas que están en cada lugar de este juego tan especial pero ten mucho cuidado con los animales que se encuentran en cada parte porque quitaran la energía tan solo con tocarlo Bob Esponja presionar las burbujas de agua funcionaran como protección

    Bob Esponja Aventura de Hamburguesas
  • Jugar Santa´s Missing Toys

    Habilidad

    Juega Santa´s Missing Toys. Recorre todos los lugares por donde recientemente ha pasado nuestro amigo Santa Claus para buscar y encontrar todos los regalos para los niños que se han portado bien y que lo merecen. Pero Santa los ha dejado por todos lados y ahora no se los encuentra. Necesita de tu buena vista y concentración para lograr que no se suspenda o atrase la navidad. Lograr que todos los niños pasen una feliz navidad jugando y pasando todos los niveles del juego Santa´s Missing Toys.

    Jugar Santa´s Missing Toys
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • Los Pingüinos

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar lo que tienes que hacer y como debes de divertirte, ademas no vas a dejar de jugarlo, eso estoy seguro. Comienza a disfrutar de el juego de Los Pingüinos, donde te vas a divertir a lo grande, por lo que debes de usar una muy buena estrategia, pues tienes que pasar a todos a los pingüinos y sin que los mas pequeños se queden solos, debes de pensar muy bien. No pierdas mas el tiempo y comienza a disfrutar el juego gratis de Los Pingüinos.

    Los Pingüinos
  • Abuela Voladora

    Habilidad

    Hoy estamos muy contentos de que conozcas este gran juego de aventuras que te va encantar, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras que estoy seguro te va encantar y quedaras jugarlo de una manera constante, pues están divertido este juego de habilidades que no lo dejaras de jugar por mucho tiempo, así que nosotros te lo vamos a presentar de una forma fácil y sencilla, por lo tanto te pedimos tu atención. Por lo que debes de conocer muy bien el juego de Abuela Voladora, donde tu misión sera muy sencilla, pues lo único que tendrás que hacer sera hacer volar a la abuela para que pueda llegar lo mas lejos posible y así mismo poder recoger la mayor cantidad de premios que tu mismo los veras durante el transcurso del juego. Conoce de cerca el juego gratis de Abuela Voladora.

    Abuela Voladora
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Jugar gratis Bad Piggies HD

Bad Piggies HD juegos online.

Bad Piggies HD es un juego gratis online, donde tú tendrás que elaborar un vehículo, esto con diferentes artículos, y todo esto es para armar el mejor artefacto que haga llegar al Bad Piggi hasta la meta final. Este juego trata de niveles, entre más avances en el juego, más difíciles comienzan a ser los niveles, al punto de que tienes que llegar a usar mucho la inteligencia y tener una buena estrategia para ganar el juego. Comparte este juego con tus amigos, y propón retos, duelos en los que el que avance primero, o llego a cierto nivel primero, es el que ganará.

Habilidad