Estas jugando:

Aventura De Mamut

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Ayuda al mamut.

  • Jugar Diggings Diamonds

    Habilidad

    Utiliza el ratón para lanzar los martillos con la mayor fuerza de la que este personaje es posible para poder destruir todos los bloques que van saliendo de la mina y detener esta avalancha antes de que llegue hasta donde te encuentras. Cuando veas dos bloques del mismo material, lanza el martillo al lugar exacto y desaparecerán del juego en cuestión. Pasa horas de diversión tratando de salir con vida del juego Diggings Diamonds

    Jugar Diggings Diamonds
  • Los Numero Con Los Pitufos

    Habilidad

    Hoy tenemos el mejor juego de los Pitufos y tu tienes que conocerlo y jugarlo para que puedas ayudarlo, a continuación te darás cuenta que esto lo que te digo es la verdad y estoy seguro que nos vas a parar de jugar este gran juego de habilidades. Ven a divertirte con el gran juego de Los Numero Con Los Pitufos, es muy practico para las matemáticas, y ademas de ser de mucha enseñanza, puesto que en este juego gratis de Los Pitufos, vas a convivir con los números, y un requisito muy importante es que te lo sepas, para que lo puedas jugar sin problemas.El juego trata de que tu vas a buscar cada uno de los numero que se te indican que estarán regados por toda la imagen, así que necesitas poner mucha atención para que los encuentres en el menor tiempo posible. Disfruta del juego gratis de Los Numero Con Los Pitufos.

    Los Numero Con Los Pitufos
  • Pica Piezas

    Habilidad

    No pierdas las grandes aventuras que contiene este juego de aventuras, de eso no tengo duda, pero en lo que si tengo es en que debemos de explicarte de que trata este juego, para que a la hora de jugarlo no tengas ningún tipo de problemas, es por eso que debes de poner atención y así explicarte detalladamente como debes de hacerlo para que lo disfrutes a lo grande. Ven y conoce el nuevo juego de Pica Piezas, donde entre tus misiones en esta ocasión es, ayudar a nuestro amigo a que pueda completar las figuras que estarán en pantalla, debes de hacerlo muy rápido para que la puntuación sea alta. No pierdas el tiempo y juega gratis con Pica Piezas.

    Pica Piezas
  • Carrera De Ratón

    Habilidad

    Hey un saludo a todos nuestros amigos, hoy debemos de presentar uno de los juegos de aventuras que mas te vas a divertir, así que no esperes mas y comienza con la diversión de el juego de Rat que todos están jugando y solo faltas tu. Hoy vas a conocer el juego de Carrera De Ratón, donde la tarea principal es hacer que el ratón llegue hacia el punto de encuentro y para eso debes de mover el queso, ademas debes pasarlo por las demás golosinas para que puedas obtener mas puntos. No dejes pasar esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de el juego gratis de Carrera De Ratón, donde te llevaras una buena sorpresa.

    Carrera De Ratón
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • El Dinosaurio Morado

    Habilidad

    En esta ocasión van a conocer el mejor juego de habilidades, que nos trae así mismo una nueva aventura que tu mismo lo vas a conocer, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza este agradable juego de habilidades que te va a encantar, para eso te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para una buena tarde llena de diversión, con este juego de aventuras la diversión sera espectacular. Comenzamos con la gran aventura del juego de El Dinosaurio Morado, donde tu vas a conocer a nuestro amigo, ademas lo vas a ayudar a que realice cada una de las etapas que debes de pasar para u pueda llegar a lo mas alto de todos los competidores. No pierdas la gran aventura del juego gratis de El Dinosaurio Morado.

    El Dinosaurio Morado
  • Heladería Divertida

    Habilidad

    Ana hoy a tomado una gran decisión, y es vender y preparar unos ricos helados es muy fácil solo debes de seguir las instrucciones y toda saldrá de la mejor manera toma las riendas de esta rica y sabrosa heladería que esta iniciando sus ventas, tienes que usar todo lo que tienes en la mesa para hacer unos helados que tengas estilo, los clientes estarán llegando y realizando cada pedido debes estar preparado para empezar. Esta chica Ana es muy creativa lo que mas le gusta realizar es aventuras que involucren, mucha energía y imaginación que esperas para comenzar toma el control, Ana quiere que su heladería marche bien y que todo sea completamente delicioso que esperas para unirte a este gran juego usa los elementos que tienes a la mano, los helados son ricos y deliciosos y mas aun cuando son preparados con mucho amor en este juego diviértete.

    Heladería Divertida
  • Carro En Comida

    Habilidad

    No dejes escapar la oportunidad de comenzar una nueva diversión con este juego de habilidades, estoy seguro que uno de estos juegos es para ti, es un juego de carreras fácil de jugar y estoy seguro que se volverá de tus favoritos en cuanto lo juegues, así que deja lo que estas haciendo y comienza desde hoy a disfrutar la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes completamente gratis, no te vas a arrepentir. Por lo tanto te pedimos que comiences la gran aventura del juego de Carro En Comida, donde tu tarea sera muy divertida, primero que nada debes de escoger un carros y después la pista, debes de pasar la pista, para ir en cada una de las etapas, con las que cuenta el juego. Disfruta del juego gratis de Carro En Comida.

    Carro En Comida
  • Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja

    Habilidad

    Patricio y Bob Esponja están listo para emprender una aventura en la ciudad de Fondo Bikini ambos tiene una amistad muy estupenda por eso han tomado la decisión de comenzar una carrera para conseguir los elementos que están en el aire ya que el pirata malvado tiene cautivo a la mascota de Bob Esponja Gary el caracol Patricio y Bob Esponja deben cumplir el nivel desde luego no será nada fácil, ya que los obstáculos son difíciles de pasarlos vamos ayudar a Gary. Bob Esponja vive en una piña su único compañero es su mascota con la comparte todas sus alegrías y tristezas, Gary es todo para Bob así que comenzado una aventura con su amigo Patricio para salvar a su mascota ambos se darán apoyo en este rescate ya que uno puede caer en el agua y otro lo reemplazara cuando pierda las fuerza para continuar con la carrera de rescate.

    Aventura de Patricio Estrella y Bob Esponja
  • Bebe En El Fondo Del Mar

    Habilidad

    que tal amigos y amigas que nos siguen, estamos muy contentos de poder empezar la diversión de el juego de aventuras, así que vamos a presentártelo y así mismo a explicártelo para que puedas jugarlo de una forma de fácil y sencilla. No vas a poder dejar de jugar con Bebe En El Fondo Del Mar, pues es fácil de jugar, donde te vamos a invitar a que nos ayudes a pescar un poco y capturara los peces mas bonitos y sabroso del mundo, cada uno tiene un valor diferentes así que entre mas grande atrapes a puntuación ser a mucho mejor. Por lo tanto te dejamos para que desde ya disfrutes del juego gratis de Bebe En El Fondo Del Mar.

    Bebe En El Fondo Del Mar
  • Guerra de insectos Recolonizar

    Habilidad

    Jugar a Guerra de insectos Recolonizar Online. Si te crees todo un gran maestro en los juegos de habilidad y estrategia pues te presentamos un fabuloso juego que pondrá a prueba que tan buen estratega eres. En esta gran guerra los insectos lucharan por sobrevivir recolonizando mas terrenos.

    Guerra de insectos Recolonizar
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Doki en el Espacio

    Habilidad

    Es muy fundamental conocer nuestro universo es allí donde están todos los planetas, el sol y la luna todos forman parte del sistema solar en este juego ese será tu objetivo jugar con los planetas y colocarlos en su lugar todos los planetas tienen que estar ubicados en el lugar que corresponde en esta aventura está presente nuestro amigo Doki quien es un canino muy divertido tiene muchas habilidades que le ayudan a ser una mascota muy especial además suele ser muy curioso cada misión que realiza, Doki cuenta con 10 años de edad le gusta experimentar en cada momento buenas aventuras, en este nuevo juego el objetivo es seleccionar los planetas que están en el universo y colocarlos en el lugar que le corresponde cada planeta tiene su forma y debe encajar con el que está en sistema solar demuestra ser el mejor y gana esta divertida aventura con Doki

    Doki en el Espacio
  • Pac Ben Man

    Habilidad

    En esta ocasión debemos presentarte el gran juego de Ben 10 que el mismo esta estrenando, lo que debes de hacer en primera instancia es poner atención para poder explicarte lo que tienes que hacer y de que trata este gran juego de habilidad, debes de poner mucho atención. Debes de conocer el juego de Pac Ben Man, donde tu tarea es muy sencilla, pues es igual al juego popular de Pac Man, donde debes de comer los puntos que mas puedas hacer para que puedas ir pasando cada una de las etapas que contiene este gran juego que hemos presentado. Comienza a disfrutar el gran juego gratis de Pac Ben Man.

    Pac Ben Man
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Mamut

Aventura De Mamut

Como están amigos y amigas que no siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que deja lo que estas haciendo y ven a divertirte a lo grande con este gran y nuevo juego de Mamut. Debes de conocer el juego de Aventura De Mamut, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudarlo a que pase cada una de las etapas de el juego, ademas de que debes de pasar cada etapa de manera perfecta, o sea que debes recoger las tres estrellas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Aventura De Mamut.

Habilidad