Estas jugando:

Aventura De Froot

Instrucciones
Como Jugar?
Flechas- Camina. Espacio- Salta.

  • Jelly La Rueda

    Aventuras

    Comienza con la gran aventura de el juego de aventuras que tenemos para ti, donde ademas de divertirte podrás jugar al lado de una gran pelota que te hará que pases una muy buena diversión la lado de ella, donde ademas la podrás ayudar a algunas ciertas misiones que en un rato te mostrare en es estupendo juego de La Aventura De Jelly. Nos da gusto el que puedas jugar con Jelly La Rueda, es muy fácil de disfrutarlo y así mismo de jugarlo y continuación te diré como le harás, y es que aquí tu misión principal sera hacer que Jelley se junte con su otra mitad, y esto lo harás aplicando algunas técnicas, como por ejemplo con tu mouse cortaras un pedazo de la liga, y esto hará que se caiga lo mas cerca de su otra mitad para que se junten. No pierdas el tiempo y comienza a jugar gratis con Jelly La Rueda.

    Jelly La Rueda
  • Una Aventura Toy Story 3

    Aventuras

    Jugar a Una Aventura Toy Story 3 gratis. Qué esperas para adentrarte al fantástico universo de los juguetes de Toy Story y vivir una gran aventura. Tu importante misión en el juego será rescatar a los juguetes que se encuentran encerrados y para ello tendrás que encontrar todos lo interruptores tipo hongo y pulsarlos.

    Una Aventura Toy Story 3
  • De Pesca

    Aventuras

    Que tal amigos, estamos muy contentos de poder presentar este juego de pesca que la mayoría le va a gustar, ademas de que es muy fácil de jugar, para eso, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas tener una de las mejores aventuras que hay en la red, acompañado de este juego de aventuras. Es por eso que hoy tenemos para ti el juego de De Pesca, donde tu tarea principal, sera sacar la mayor cantidad de pescado, entre mas saques, mayor sera la puntuación, así que no pierdas mas el tiempo y comienza esta gran diversión que tenemos para ti. No esperes mas y comienza desde hoy a jugar gratis con De Pesca.

    De Pesca
  • Jugar Once In Space

    Aventuras

    Recorre todo el espacio exterior en búsqueda de las poderosas estrellas que se necesitan como combustible para mover el cohete y regresar sanos y salvos a casa. Cada nivel del juego Once In Space te ofrece una complejidad diferente, debes de pensar muy bien cada uno de los pasos para lograr completas los objetivos de capturar las misiones. ten cuidado de no caer muchas veces, pues una caída te regresa al principio del nivel y tendrás que comenzar de nuevo. ¡Que te diviertas con el juego Once In Space!

    Jugar Once In Space
  • Angry Birds Rio

    Aventuras

    En sus marcas, listos, Fuera Angry Birds! Juega este espectacular juego de Angry Birds Rio, donde deberás liberar a los pájaros que se encuentran enjaulados con la ayuda de los Angry Birds. Podrás hacerlo?! Pasa todos los niveles, a ver si puedes.

    Angry Birds Rio
  • Súper Lector de Mentes

    Aventuras

    ¿Te sientes con poderes psíquicos hoy?

    Súper Lector de Mentes
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Casa De Los Pinguinos

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar y poder jugar con este juego de habilidades, y por eso encontramos y traemos este juego de animales para que tu mismo lo puedas jugar y así mismo divertirte. Nos da mucho gusto poder presentarte el juego de Casa De Los Pinguinos, donde la mision principal sera algo muy sencilla pues lo que tu tendrás que hacer sera apuntar y disparar la bola y tendrás que tirarla hacia sonde haya bolas del mismo color, y así hasta que se acaben, entonces tu tarea sera acabar con las bolas de todos los colores. Comienza a jugar gratis con Casa De Los Pinguinos.

    Casa De Los Pinguinos
  • Pizarra de Mickey Mouse

    Aventuras

    La Pizarra de Mickey Mouse en esta pizarra mágica Mickey Mouse te presentará unos dibujos muy divertidos de los cuales tienes que dibujar a mano con la ayuda de todos los elementos que están en la mesa como el pincel, debes dibujarlo y colorearlo si se trata de un animal este ira a pasar una linda tarde en el campo, tendrás que colocarle todos los accesorios al dibujo para que esté listo. Haz una obra de arte ya que podrás imprimir el dibujo para que quede un bello recuerdo de toda la aventura divertida, que se ha emprendido en la pizarra mágica si no te gusta lo que has hecho puedes borrarlo combina los colores para que dé el resultado de un verdadero dibujo, al terminar apunta hacia en sobrero para que Mickey Mouse evalué el dibujo que has hecho pasa un momento inolvidable con el personaje, más maravilloso de Disney

    Pizarra de Mickey Mouse
  • Tiempo De Aventura Y Acción

    Aventuras

    Bueno amigos, hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de Hora De Aventura, la verdad es que es muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a comprobar, para eso te pido que dejes lo que estas haciendo y comienza con la diversión que hemos preparado para ti, es un juego que te va a gustar de eso no tengo duda, así que pon mucha atención. Con este juego de Tiempo De Aventura Y Acción, lo que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a derrotar a todos los que nos quieren atacar, así que pon muchas ganas y cada que veas un enemigos debes de derrotarlo con la menor cantidad de tiros. no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Tiempo De Aventura Y Acción.

    Tiempo De Aventura Y Acción
  • Jugar Late For Christmas

    Aventuras

    Jugar Late For Christmas desde tu casa. Recorre todo el mundo buscando regalos los regalos para entregar a los niños y luego busca a los niños para darles sus regalos. Es un juego que se divide en 3 partes, y en cada parte tiene algo de historia previa que podrás disfrutar antes de jugar. Por lo que este juego Late For Christmas es diversión asegurada. Asegúrate de ser quien más puntos logre en este juego al completar de buena manera todas las misiones.

    Jugar Late For Christmas
  • Jugar Ultimate Flash Sonic

    Aventuras

    Jugar Ultimate Flash Sonic desde la comodidad de tu hogar. Pasa todos los niveles del mundo de Sonic a toda velocidad, hecho bolita, saltando, corriendo por paredes y techos desafiando la gravedad. Toma la mayor cantidad de anillos de oro para poder salvarte cuando golpees accidentalmente con un enemigo o cuando te ataque estos mismos enemigos. Comparte el juego de Ultimate Flash Sonic con todos tus amigos y compite por ver quien puede llegar más lejos.

    Jugar Ultimate Flash Sonic
  • Torre de los sueños

    Aventuras

    ¡Salta y bota hasta lo alto de la mística torre de los sueños!

    Torre de los sueños
  • Jugar Sponge Bob Pizza Gratis

    Aventuras

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis. Reparte las pizzas que han encargado los clientes, antes de que termine el tiempo de entrega normal y las tengas que regalar. Como todos sabemos, a don Cangrejo le molesta tener que perder dinero. Así que si bob Esponja no termina las entregas a tiempo, perderá el juego. Cada nivel del juego de Bob Esponja Repartidos de Pizza es más complicado que el anterior.

    Jugar Sponge Bob Pizza Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Froot Loops

Aventura De Froot

Hoy te queremos presentar un buen juego de caricaturas, así que no puedes dejar escapar esta gran oportunidad de que te diviertas a lo grande, estamos muy seguros de que te va encantar y ademas te podemos explicar como debes de jugarlo y de lo que se trata, así que no pierdas el tiempo y conoce este juego de aventuras que tenemos para ti. Por lo que debes de conocer el juego de Aventura De Froot, donde tu ya conoces a este gran amigo, pero ahora nos ha pedido un poco de ayuda para que pueda salir adelante en cada una de las aventuras que tendrás que hacer para ser el mejor del juego. No pierdas el tiempo con el gran juego gratis de Aventura De Froot.

Aventuras