Estas jugando:

Atrapando Medusas

Instrucciones
Como Jugar?
Moouse- Debes de lanzar las medusas.

  • Super Mario 63

    Aventuras

    Jugar a Súper Mario 63. Diviértete con este fabuloso y muy divertido juego de Súper Mario Bros, llamado Súper Mario 63, un juego de Mario parecido al Súper Mario 64 pero en 2D, con muchos niveles, retos, aventuras y muchas cosas que te harán pasar un excelente rato. Juego ya a Súper Mario 63.

    Super Mario 63
  • Aventura En Moto

    Aventuras

    No pierdas la gran aventura con este juego de deportes y así mismo que ustedes lo puedan disfrutar de una buena forma para que quiten toda la aburricion que tienes y no saben como quitárselas, para eso solo e pedimos un poco de tu atención para poder explicártelo y así mismo empieces a jugar este estupendo juego de aventuras. Por lo tanto hoy te invitamos a que puedas disfrutar la gran aventura que contiene el juego de Aventura En Moto, donde deberás usar y hacer que todas tus enseñanzas las practiques en este juego y seas el mejor de todos para que tengas un puntuación de los mejores. Juega gratis con Aventura En Moto.

    Aventura En Moto
  • Super Doggy

    Aventuras

    Súper perrito necesita sus súper poderes para rescatar a los cachorros de los gatos.

    Super Doggy
  • Carrera del enano mágico

    Aventuras

    Este enano guerrero tiene sitio donde correr y cristales que machacar.

    Carrera del enano mágico
  • Plants vs Zombies Gratis

    Aventuras

    Jugar Plants vs Zombies Gratis en Pinpar. Se trata de Plants vs Zombies! Elimina a los molestos zombies que quieren entrar a tu casa, plantando en tu jardín plantas que te ayudarán a atacarlos. Sube niveles, y colecta los soles de energá para conseguir dinero y crecer tu jardín. No dejes que los zombies ingresen a tu casa!

    Plants vs Zombies Gratis
  • Vehículos locos

    Aventuras

    Domina la física de la mecánica para conquistar circuito tras circuito repletos de trampas.

    Vehículos locos
  • Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis desde la comunidad de tu computadora. Escoge a Bob Esponja o a algunos de sus amigos para dar la gran caída al fondo del profundo abismo. Sortea a todas las medusas y no choques contra las paredes del abismo, esto te podría hacer perder. Pon mucha atención y toma todas las luces que veas mientras vas cayendo, esto te dará una mejor visibilidad para poder moverte más agusto. Comparte el juego de Bob Esponja Dark Abyss con todos tus amigos y compitan por ver quién hace más puntos.

    Jugar Bob Esponja The Dark Abyss Gratis
  • Duelo De Ben 10

    Aventuras

    Que tal mis amigos que nos siguen de diferentes partes del mundo, en esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, lo que debes de hacer en esta ocasión es ayudar a nuestro amigo Ben 10, pues debes de ayudarlo para que pueda ganar. Así pues en esta ocasión debes de jugar con Duelo De Ben 10, pues debes de ayudarlo a derrotar a todos los enemigos que han venido a destruir el mundo, así que debemos e usar una estrategia muy buena y que ellos no nos puedan derrotar, debes de tener un buen ataque para ganar la partida y pasar cada una de las etapas. Comienza a desde hoy a jugar gratis con Duelo De Ben 10.

    Duelo De Ben 10
  • Juego de Billy y Mandy Halloween

    Aventuras

    Jugar a Billy y Mandy Halloween. Juega al lado de los simpáticos personajes de Billy y Mandy en una de sus alocadas y sombreadas aventuras, siendo ahora una aventura en halloween donde sus enemigos serán las escalofriantes calabazas encantadas que no te dejaran en paz hasta que acabes con ellas.

    Juego de Billy y Mandy Halloween
  • Señor Cubo

    Aventuras

    Bueno amigos, debes de estar preparado para la nueva aventura que tenemos para ti, así que deja lo que estas haciendo y vena divertirte a lo grande, no esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego de habilidades que la verdad no puedes dejar pasar. Por lo tanto ven a conocer a Señor Cubo, donde te vas a divertir en unos momentos, lo que tienes que hacer es sencillo, solo debes de ir pasando cada una de las etapas e ir cuidándote de los rivales que intentaran eliminarte de el juego. No pierdas la gran oportunidad de conocer y disfrutar de el juego gratis de Señor Cubo.

    Señor Cubo
  • Blue Knight

    Aventuras

    ¡Ayuda a Lanthas, el Caballero Azul, a liberar su tierra de maldad de una vez por todas!

    Blue Knight
  • Redball 4

    Aventuras

    Jugar a Redball 4. Les presentamos una nueva entrega de Redball con nuevas aventuras donde nuestra querida pelotita roja tendrá que derrotar a los malvados cubos oscuros que desean convertir a todas las bolas redondas en cubos y finalmente transformar el mundo entero en un cubo. Juega ya a Redball 4.

    Redball 4
  • Jugar Mario Doomsday

    Aventuras

    Recorre todo el bonito camino de Mario Doomsday en el que encontrarás las aventuras que te hacen falta para dejar de estar aburrido. Un juego en el que necesitarás tus más grandes habilidades en los juegos de aventuras. Pues de no ser así, con una sola muerte, tendrás que comenzar el nivel en el que te encuentras de nuevo. Salta, Dispara, tomas las municiones, y vence de una buena vez por todas a todos aquellos que no dejan ser Feliz al amigo rojo llamado Mario Bros

    Jugar Mario Doomsday
  • Lluvia de Estrellas

    Aventuras

    Jugar a Lluvia de Estrellas Gratis Online. Qué esperas para divertirte con este juego protagonizado por un simpático par de hermanos que viven en un planeta como al estilo del principito, y en donde el hermano tendrá que conseguir un osito de peluche nuevo para su hermana consiguiendo muchas estrellas.

    Lluvia de Estrellas
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Bob Esponja

Atrapando Medusas

Están en busca de un nuevo juego de habilidades, pues han llegado al lugar indicado y dispuestos para poder empezara a competir con este juego de deportes que hemos traído para todos y cada uno de ustedes, por lo tanto podemos decir que este juego de Bon Esponja es para que te diviertas y pierdas toda la aburrición que tienes contigo, así que demuestra tus habilidades con este juego, pon atención pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. No pierdas el tiempo y juega con Atrapando Medusas, donde la aventura sera muy buena, por ejemplo, lo que debes de hacer es lanzar a las medusas y tratar de ponerlos cerca de las puntuaciones altas, para que sumadas, te puedan acreditar como el mejor competidor de todos. Empieza a disfrutar el juego gratis de Atrapando Medusas.

Aventuras