Estas jugando:

Atrapando Las Moscas

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Lanza para atrapar.

  • Engranes

    Habilidad

    Jugar a Engranes Gratis. Este fabuloso juego les fascinara a los amantes de los juegos de tipo puzle y acertijo, ya que en Engranes deberás completar los niveles colocando los engranes adecuados que se necesiten para lograr hacer girar los engranes que se te piden, cosa que ira incrementando de dificultad.

    Engranes
  • Yummy La Ardilla

    Habilidad

    Ven y diviértete a lo grande con el juego de habilidades que hoy tenemos para ti, hoy vengo con una buena noticia y quizá este sea un de los juegos mas bonitos que jamás hayas jugados. Disfruta a lo grande con el juego de Yummy La Ardilla, que tiene una dificultad de juego un poco difícil pues bien, la razón de el juego es hacer llegar a la ardilla, con su pareja, esto tienes que hacerlo con un poco de habilidad, lo que tendrás que hacer es cortar la soga para que la ardilla pueda llegar a su destino final y así continuar con cada una de las etapas con las que este juego de ardillas cuenta. Divierte mucho con el juego gratis de Yummy La Ardilla.

    Yummy La Ardilla
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
  • Bob Esponja y Gary

    Habilidad

    Bob Esponja se encuentra junto a su mascota la cual es un caracol muy divertido, esta vez quieren destruir todos los obstáculos que están en el agua para lograrlo debe tomar la decisión la mascota de Bob Esponja, lo cual debe llegar hasta esa parte y derivarlo con mucho cuidado porque con esa destrucción liberara algunos objetos que Bob debe tocar para conseguir mucha energía y mantenerse en el juego. Bob Esponja es un personaje muy alegre viven en una ciudad debajo del mar que lleva por nombre fondo del bikini y es allí donde emprende todas las aventuras trabaja elaborando las hamburguesas mas especiales de la ciudad tiene unos maravillosos amigos además cuenta con su mascota la cual le brinda compañía, mientras este en casa estás listo para comenzar a jugar derivando todas las líneas que están en el agua éxitos en esta nueva aventura fabulosa de estos personajes

    Bob Esponja y Gary
  • All That Matters

    Habilidad

    Jugar a All That Matters. Ese es un juego muy simpático que si lo traducimos al español significaría lo único que importa. Se trata de un juego de ingenio y habilidad donde deberás ayudar a los simpáticos y adorables personajes redondos a llegar hasta la meta de cada nivel.

    All That Matters
  • Juega a Pang 2004

    Habilidad

    Juega a Pang 2004. Un gran juego bastante entretenido y adictivo. Este gran clásico de acabar con pelotas que no paran de rebotar con las súper armas que podrás ir consiguiendo conforme pases el juego. Pero ten cuidado pues la pelotas se irán dividiendo en otras más y más pequeñas.

    Juega a Pang 2004
  • La Puntería De Phineas Y Ferb

    Habilidad

    Que tal chicos y chicas, hoy tenemos una gran sorpresa para ustedes, pues tenemos el nuevo juego de Phineas y Ferb que la verdad te va encantar desde el primer momento, la verdad es que te vas a divertir a lo grande y ademas te vas a poder divertir como no tienes idea, es un juego de habilidades. No dejes pasar la oportunidad de jugar con La Puntería De Phineas Y Ferb, donde debes de ayudarlos a eliminar la mayor cantidad de globos posibles y entre mas elimines mas sera la puntuación así como la dificultad en cada una de las etapas. Así pues no pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con La Puntería De Phineas Y Ferb.

    La Puntería De Phineas Y Ferb
  • Jugar Christmas Cannon

    Habilidad

    Jugar Christmas Cannon gratis. El genio de la navidad, conocido como Santa Claus, hará un concurso para poder contratar algunos duendes para seguir trabajando con él. Pero los quiere con buena puntería para poder lanzar todos los regalos a las casas. Así que les pondrá una prueba. Que será el de lanzar a compañeros duendes, de sombrero puntiagudo, directo a un tiro al blanco. Y sólo los que acumulen más punto a lo largo de los diferentes grados de complejidad. ¿Tendrás lo que se necesitar para ser de los mejores jugadores del Christmas Cannon?

    Jugar Christmas Cannon
  • Burbujas Explotadas

    Habilidad

    No pierdas la gran oportunidad de conocer y poder disfrutar el gran juego de Bob Esponja, en esta ocasión contamos con un juego de aventuras que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que estas haciendo y comienza con esta nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, es por eso que tenemos que explicarte como debes de jugar y de que trata este juego de Bob Esponja, estoy seguro de que pronto sera de tus favoritos y no pararas de jugarlo. Comienza el día con la diversión del juego de Burbujas Explotadas, donde la aventura sera muy diferente, pues lo que debes de hacer es tener acertada la puntería para poder mandar la burbuja al lado indicado y así poder explotar las demás bombas que sean de las misma figuras. Disfruta del juego gratis de Burbujas Explotadas.

    Burbujas Explotadas
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • Jugar Angry Birds Bombs Gratis

    Habilidad

    Jugar Angry Birds Bombs Gratis: Un divertido juego de los Angry Birds. Ahora con una nueva modalidad. En donde debes colocar estratégicamente a los Angry Birds Bombs para hacerlos detonar y mandar a volar a todos los Bad Piggies. Invita y comparte este juego Angry Birds Bombs Gratis con todos tus amigos. Y Disputen por ver quien será la primera persona en pasar todos los niveles de este juego de estrategia.

    Jugar Angry Birds Bombs Gratis
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Batallon de la Venganza

    Habilidad

    Jugar a Batallón de la Venganza. A los amantes de los juegos de estrategias les traemos este genial juego de estrategia militar por turnos, donde deberás acabar con todas las unidades enemigas tratando de evitar la menor cantidad de perdidas y esto lo conseguirás solo si eres un maestro de la estrategia.

    Batallon de la Venganza
  • Los Helados

    Habilidad

    Amigas, hoy tenemos un juego de las barbies, completamente gratis para todos ustedes, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que tenemos para ti, con este gran juego de aventuras, la verdad es que sera muy fácil de jugar y tu mismo lo vas a ver, solo debes de poner atención y saber como jugarlo. Por lo pronto te presentamos el juego de Los Helados, donde tu tarea es ayudar a Barbie a que puedan elaborar toda la cantidad de helados que los clientes te irán pidiendo durante en el transcurso de el juego. Así que no pierdas mas el tiempo y desde hoy debes de comenzar a jugar gratis con Los Helados.

    Los Helados
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Rana

Atrapando Las Moscas

Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

Habilidad