Estas jugando:

Atrapando Las Moscas

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Lanza para atrapar.

  • Cables Dobles

    Habilidad

    Juega a Cables Dobles, el divertido y muy entretenido juego conocido en ingles como Double Wires en donde deberás hacer que tu stickman lance unos cables que se peguen en algo parecidos a la telaraña de Spider-man para columpiarte de un lado a otro y evita caer al abismo.

    Cables Dobles
  • Tom y Jerry Aventura con el Queso

    Habilidad

    En esta Aventura con el queso Jerry se encuentra dormido mientras camina hacia donde se encuentra su apreciado alimento el cual es inevitable de conseguir, ya que su olor llama la atención en cualquier lugar, Jerry por ser un lindo ratón, le gusta alimentarse cada momento en este juego debes usar todas las herramientas que tengas para llegar hasta donde está el queso que se encuentra por el camino. Pero existe un pequeño problema y es que Jerry está dormido y caminara así en esta condición durante toda la aventura mientras Tom su gran amigo el gato esperara con muchas ansias que Jerry caiga en la trampa de esta forma no lograra salir pero Jerry será muy astuto ya que buscar la ayuda necesaria para que logren marcar el camino por donde tiene que caminar sin caer en ninguna trampa armada por Tom vamos logra evadir todos los obstáculos.

    Tom y Jerry Aventura con el Queso
  • La Comida De Oggy

    Habilidad

    Juega con La Comida De Oggy, donde nos ha pedido un poco de ayuda para que juntos podamos rescatar su comida, que algunos intrusos han querido quietarse la, lo que debes de hacer nosotros es cuando veamos que un animales quiera levar la comida de nuestros amigo, debes de lanzar un puñetazo para evitar que se llévenla comida, pero ten cuidado en pegarle a una comida, pues eso no servirá para nosotros en este juego de habilidades. Así pues hoy conocerá el nuevo juego de Oggy, donde debemos de brindarle nuestra ayuda para que el pueda comer su comida que con mucho trabajo a juntado, asi que nosotros tenemos que ayudar en este juego de aventuras. Conoce y empieza a jugar gratis con La Comida De Oggy.

    La Comida De Oggy
  • Tom y Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerry son un gato y un ratón los cuales viven en una casa con sus dueños Jerry tiene su propia casita donde pasa los momentos más divertidos además le sirve de apoyo para lograr escarparse cuando el gato Tom lo tiene entre sus garras logra evadirlo en este juego Jerry esta en busca del Queso ya que ese es su alimento favorito para poder estar más cómodo pero el gato está muy atento en los movimientos que hace este ratón. El Queso se encuentra al otro lado lo que debes hacer es pasar muy rápido para no levantar sospechas de esta forma el Gato no se dará cuenta de lo que está sucediendo, debes seleccionar el agua para poder hasta alcanzar el Queso que esta al extremo vamos diviértete y demuestra que tienes habilidades para escapar de las trampas de Tom el gato diviértete nadando y encontrando el queso.

    Tom y Jerry
  • Escape del Laboratorio

    Habilidad

    Jugar a Escape del Laboratorio Gratis. Diviértete con este entretenido juego donde deberás ayudar a un científico a escapar del laboratorio que ha caído en caos y se encuentra infectado por diferentes tóxicos que han mutado a personas en malvados monstruos que deberás evitar o destruir, además de recolectar las probetas que te encuentres.

    Escape del Laboratorio
  • Entrando En Karate

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de aventuras que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que esta en la red, así que desde yate vas a divertir, lo único que debes de hacer en estos momentos es poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y como debes de hacerlo. Comienza con la aventura de este gran juego de Entrando En Karate, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigos a realizar las tareas que corresponden como lo manda un buen karate, así que debes de usar la estrategia. ven a divertirte con el gran juego gratis de Entrando En Karate.

    Entrando En Karate
  • Invasión Extraterrestre

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que tenemos un gran juego de aventuras, así que hoy te vamos a complacer con un juego de aventuras que te va a encantar, así que deja todo lo que esta haciendo para poder explicarte lo que tendrás que hacer con este juego y de lo que se trata para que no tengas ningún tipo de problemas, no esperes mas y ven a conocer de cerca el gran juego de habilidades que hemos traído para ti. Te dejamos con el juego de Invasión Extraterrestre, en donde la diversión esta mas que asegurada, pues lo único que tienes que hacer es, ir pasando cada una de las etapas del juego, tienes que ver cada una de las posibilidades para que en as etapas pases sin problemas. Disfruta del juego gratis de Invasión Extraterrestre.

    Invasión Extraterrestre
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • Angry Mario

    Habilidad

    Jugar a Angry Mario Gratis. A muchos les fascinan los juegos de Angry Birds y otros muchos se divierten mucho con los juegos gratis de Mario Bros. Pues que les parecería entonces un juego de estilo Angry Birds en el universo de Mario, siendo los hongos quienes estarán enojados con Mario Bros.

    Angry Mario
  • El Show Del Perico

    Habilidad

    Que tal amigos y amigas que nos siguen en este gran día, donde te vamos a presentar un gran juego de habilidades que te va encantar desde el primer momento te vas a divertir mucho, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos explicar que es lo que tienes que hacer y como es que debes de jugarlo. No esperes mas y comienza con el juego de El Show Del Perico, donde tu tarea es muy sencilla, pues comenzamos con que debes de tener 3 o mas figuras de las misma forma y color para que pueden desparecer automáticamente y completes los puntos necesarios. No esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Show Del Perico, para que puedas divertirte.

    El Show Del Perico
  • Trampa para Jerry

    Habilidad

    que ama el Queso ya que es su alimento favorito por el siempre se arriesga para conseguir más, Tom es un gato muy divertido su objetivo en cada aventura es poder atrapar a Jerry pero esto se le dificultad ya que Jerry logra salir de cada trampa que Tom crea para obtenerlo en casa siempre se vive un enfrentamiento donde el gato persigue al ratón pero muy pocas veces este ratón cae en esas trampas tan peligrosas. Todos los días se levanta para elaborar una pero muy difícil Jerry acude a ella porque siempre se imagina que el gato esta tras el queso, hoy Tom está intentando nuevamente colocar la debes seleccionar los elementos a usar para que esta vez se pueda obtener que este ratón caiga aunque muchas veces Tom termina siendo parte de sus propias trampas.

    Trampa para Jerry
  • El Ultimo Spider Man

    Habilidad

    No puedes perder la oportunidad en este gran día de conocer el juego de habilidades que todo mundo esta jugando y solo faltas tu, para eso debes de poner atención para explicarte de que trata y como debes de jugarlo para que te diviertas con el juego de Spider Man. Por lo tanto ven a conocer el juego de El Ultimo Spider Man, donde tu debes de ayudar en esta ocasión a Spider Man, de los ataques malvados, deben de destruir los artefactos que estarán disparando a Spider Man, para que puedan hacerlos mas puntos posibles. Comienza desde ya a jugar gratis con El Ultimo Spider Man.

    El Ultimo Spider Man
  • Alimentar al Cachorro

    Habilidad

    Las mascotas son divertida y muy fabulosas con ellas nos podemos divertir al máximo te invito a que seas parte de un nuevo juego en el cual tienes que demostrar todas las habilidades, que tienes esta divertida, mascota esta con su dueña pero ella no se ha dado cuenta que debe alimentar a su mascota así que esta dulce mascota deberá comer por si solo sin que nadie sospeche debe completar a un 100 por ciento. La dueña mientras cocina, su mascota está sentado cerca de los alimentos donde esta todo que se ve completamente delicioso y único que esperas para comenzar a comer mientras la señora voltea la mascota debe aprovechar todas las oportunidades que tiene para poder comer rápidamente sin que ella se dé cuenta, logra hacer en menos tiempo para vallas avanzando de nivel en nivel hasta que llegues a la recta final éxitos en este juego de mascotas

    Alimentar al Cachorro
  • Conservar Nuestro Planeta

    Habilidad

    Acompaña ha Kim Possible en un juego donde debes de enseñar cuales son tus cualidades como jugador ya que debes demostrar que puedes correr rápidamente hacia la meta quitando del camino todos los desechos que contaminan a nuestro planeta tierra es importante que cuando vamos al parque no contaminemos y que puede afectar a nuestro planeta tierra esas malas decisiones de nuestra parte comienza la mejor aventura y demuestra que puedes ser el mejor. En esta juego algunos personajes de Disney se han reunido para ayudar a la conservación de nuestro planeta quitando toda basura que evite que nuestro planeta sea feliz cuidemos y conservemos nuestro planeta ya que es una obra creada por Dios y no tenemos otro planeta donde vivir, diviértete en esta aventura donde debes demostrar que apoyas a la conservación del ambiente que esperas usa todas las herramientas y gana este gran juego éxitos en la aventura

    Conservar Nuestro Planeta
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Rana

Atrapando Las Moscas

Ven para que conozcas y disfrutes el nuevo juego de habilidades, así que deja lo que esta haciendo y ven para que participes de cerca este juego gratis de aventuras que hemos traído para ti, por lo tanto esperemos que sea de tu total agrado y te puedas divertir a lo grande, para eso te pedimos que pongas mucha atención, pues aquí te diremos de lo que trata y como es que debes de jugarlo. Te va encantar desde el primer momento pues el juego de Atrapando Las Moscas es fácil de jugar, donde la aventura es muy divertida, pues tu tarea es comerte las moscas que estarán en cada una de las etapas, debes ingeniártelas para hacerlo lo mas pronto posible, entre mas cercas estés de ellas, mas fácil sera. Te dejamos para que comiences a jugar gratis con Atrapando Las Moscas.

Habilidad