Estas jugando:

Armas del Heros

Instrucciones
Como Jugar?
El juego tiene la opción de español en Lenguage - [Flechas] o [WASD] Moverte - [N] o [Z] Atacar - [M] o [X] Ataque Especial - [Espacio] Ver objetos -

  • Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis

    Aventuras

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis Gratis desde la comodidad de tu computadora, sin fantasmas que salgan de la nada a dar tremendos sustos. Recorre todos los niveles y laberintos en el menor tiempo posible para poder escapar del dios maligno llamado Anubis. Mueve los bloques de cemento que están sobre el camino para poder dejar espacio libre y llegar hasta las puerta del final del mapa. Llega antes de que salga Anubis, rápido, ¡ahí viene!

    Jugar Scooby-Doo Curse Of Anubis
  • Juega Mario Winter World

    Aventuras

    Juega Mario Winter World con todos tus amigos y disfruta de las emociones y lo entretenido del clásico juego de Mario Bros. Pero ahora con la novedad de que ha caído una gran nevada en su mundo y el suelo se encuentra lleno de una resbaladiza nieve. Ten mucho cuidado de los enemigos de siempre para que puedas rescatar a la princesa Peach. Que fue secuestrada de nuevo por la malvada tortuga. Comparte este Juega Mario Winter World con todos tus amigos

    Juega Mario Winter World
  • Super Rana

    Aventuras

    Jugar a Super Rana Gratis. Parece que hay una extraña rana que se cree la Súper Rana y para ella no hay nada imposible; cualquier insecto delicioso que quiera lo conseguirá, cualquier obstáculo que se le presente lo superara, cualquier salto peligroso lo dará sin pensarlo dos veces, porque ella es la Súper Rana.

    Super Rana
  • Adventure Story

    Aventuras

    Juega a Adventure Story, una genial juego de aventuras con entretenida historia que te mantendrá jugando por buen rato. Se el héroe de esta fantástica historia, donde podrás desde atacar con espada hasta usar poderosa magia. Juega esta gran aventura histórica de la saga Epic Battle Fantasy.

    Adventure Story
  • Jugar Ninja Frog

    Aventuras

    Juega Ninja Frog desde la comodidad de tu silla. Tú no debes de saltar, sólo la rana a la que tendrás que ayudar. En cada nivel hay algunas monedas puestas en orden estratégico y a las cuales debes de llegar en base a puro salto de rana. Pero ten cuidado, ya que no todo es saltar, hay que evitar, esquiva y desactivar algunos peligros que podrá hacer daño a la pobre rana. Entre más rápido y con menos saltos llegues hasta el final, más puntos serán los que hagas

    Jugar Ninja Frog
  • Mario Sonic

    Aventuras

    Jugar a Mario Sonic. A muchos les gustan los juegos gratis de Mario y también los Juegos de Sonic, el veloz erizo azul, pues en esta ocasión nos encontramos con un fabuloso juego gratis donde Mario Bros aparecerá en el mundo de Sonic, pudiendo correr tan velozmente como lo haría Sonic.

    Mario Sonic
  • Super Mario Bros Crossover Gratis

    Aventuras

    Juega a Super Mario Bros Crossover, una fantástica y alocada versión del Super Mario Bros, pero ahora con una divertida mezcla de personajes de otros juegos que podrás manejar según te parezcan mejor, usa a Link de Zelda, a Megaman, a Samus y a otros más por los mundos de Mario.

    Super Mario Bros Crossover Gratis
  • Gotas Felices

    Aventuras

    Dale la vuelta al ceño fruncido de este ángel caído. ¡Ayúdalo a recuperar sus alas!

    Gotas Felices
  • Jugar Alien Hominid Xtreme

    Aventuras

    Jugar Alien Hominid Xtreme desde la comodidad de tu computadora. Recorre las calles de la gran ciudad combatiendo a los temibles hombres de negros antes de que ellos terminen contigo. Mejor poco a poco tu equipo y compra cosas para dañar más a los hombres de negro y ser el extraterrestre amarillo que más temor cause en nuestro planeta. Comparte el juego de Jugar Alien Hominid Xtreme con todos tus amigos para que ellos también puedan divertirse con nuestro amigo amarillo.

    Jugar Alien Hominid Xtreme
  • Jugar Run Raptor Rider

    Aventuras

    Jugar Run Raptor Rider desde tu computadora. Un divertido juego donde hay que correr a toda velocidad para escapar de las garras del monstruo que viene a perseguirte para devorar a ambos, tanto al pequeño raptor, como a ti. Utiliza las flechas y las habilidades del dinosaurio en el que vas montado para poder escapar con las 3 oportunidades que tiene antes de perder el nivel. Si llegas a perder las 3 oportunidad, no te quedará de otra que ser devorado por el gran animal.

    Jugar Run Raptor Rider
  • Revert to Growth 2

    Aventuras

    Jugar a Revert to Growth 2. Este juego que traducido al español sería algo como revertir el crecimiento es un curioso juego de entre aventuras y puzzle donde el protagonista, un robot, deberá completar los niveles con ingenio de una manera simpático, hacienda crecer cosas de la naturaleza, como plantas y árboles.

    Revert to Growth 2
  • Encontrando A Bob Esponja

    Aventuras

    Hey amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo y para poder jugar con Bob Esponja que hoy tenemos el mas nuevo y mejor juego de este amigo amarillo, nosotros te diremos como debes de jugarlo y la verdad es que te va encantar, de eso no tengo ninguna duda, la verdad te vas a divertir con este juego de habilidades. Por lo pronto te presentamos el juego de Encontrando A Bob Esponja, donde la tarea que tienes que hacer es muy fácil, pues sol debemos de ir buscando pistas y usar la lógica para poder encontrar a nuestro amigo Bob Esponja que se encuentra perdido en la ciudad. Así que desde hoy podrás jugar gratis con Encontrando A Bob Esponja.

    Encontrando A Bob Esponja
  • Jugar Mario Bubble Bobble

    Aventuras

    Jugar Mario Bubble Bobble desde tu computadora. Pasa todos y cada uno de los niveles eliminando a los enemigos a base de romper la burbuja cuando ya los has capturado. Mete en una burbuja a cada enemigo, destruye la burbuja y ve a recoger lo que este tiro. Busca por todos lados hasta que no quede un solo villano vivo para poder rescatar a tu amada princesa. No te dejes tocar por ellos antes de que estén encerrados, ya que te harán perder vidas que son muy importantes para poder terminar el juego entero.

    Jugar Mario Bubble Bobble
  • Cuidando La Ciudad

    Aventuras

    Hoy estamos muy contentos de poder presentarte uno de los mejores juegos de aventuras que puedas encontrar en la red, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos traído para todos ustedes, la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, ademas nosotros te diremos como debes de jugarlo, pues te divertirás con este juego de policías. Nos da gusto poder presentarte el gran juego de Cuidando La Ciudad, que todo mundo esta jugando, es por eso que hoy te vas a divertir, pues lo que debes de hacer es cuidar tu ciudad de elementos que han tratado de invadir la ciudad, dispara les y eliminarlos de cualquier daño que puedan causar. No esperes mas y comienza con el gran juego gratis de Cuidando La Ciudad.

    Cuidando La Ciudad
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Armas del Heros

Jugar a Armas del Heroe Gratis Online. Este espectacular juego les acordará a muchos de un inolvidable juego de la Súper Nintendo: El juego de Zelda, pues así es, este juego llamado originalmente Hero’s Amrs tiene un estilo bastante retro que los hará recordar un clásico de antaño pero con personajes y tramas diferentes.

Aventuras