Estas jugando:

Animales Cuadrados

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Escoja los cubos.

  • Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane

    Aventuras

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane desde tu computadora. Viaja por toda la ciudad, de edificio en edificio, saltando de un lado a otro. Cayendo en los techos y utilizando las telarañas para poder llegar al final de cada nivel. Donde veas un señal de una araña, ahí será el lugar donde el nivel termina y donde debes de llegar. Pasa muchos niveles y llega hasta donde se encuentra Mery Jane para poder rescatarla de las manos del temible Venom. Quien ha secuestrado a la bella mujer.

    Jugar Spiderman 3: Rescue Mary Jane
  • Jugar Megaman Project X

    Aventuras

    Jugar Megaman Project X Online. Recorre todos los lugares de este lugar, que parece sacado de un cuento del futuro. Todo mecánico y de metal. Ve destruyendo todo lo que se encuentre a tu paso, no dejes a ningún enemigo con vida, ya que luego pueden regresar a hacerte daño. Dispara energía a todos ellos, carga el máximo poder para poder lanzadlo cuando sea más conveniente. Por tus poderes de máquinas, puedes trepar por las paredes, para tener otra forma de esquivar los ataques enemigos y luego atacar por sorpresa.

    Jugar Megaman Project X
  • Jugar Hanger 2

    Aventuras

    Recorre todos los niveles con apoyo de tu lazo con el que hay que colgarse de un lado a otro, y por todos lados posibles. Salta y salta como si fueras el hombre araña, lanza cuerdas para llegar del comienzo de cada nivel hasta el final. Pero no es tan fácil, necesitas gran habilidad y agilidad para lograr superar todos los retos. Tienes que atravesar una línea de luz para superar el nivel en curso. Cada nivel será más complicado que el anterior. Por lo que necesitas mucha concentración para no morir en el intento de los últimos niveles.

    Jugar Hanger 2
  • Pezca Peligrosa

    Aventuras

    Los peces viven en el agua esa es su habita, se dispersan entre aguas dulces o saladas, en este nuevo juego disfruta de una divertida pesca, en la cual un ser humano estará en la superficie en una balsa pescando, tratando de conseguir todos los peces que están en el fondo del mar que esperas para comenzar a jugar hay una cantidad de animales acuáticos que pueden ser obtenidos, con mucha habilidad demuestra que puedes conseguir muchos peces. El agua es un elemento que contiene la tierra esta expandida por todos los lugares, en este juego una persona quiere realizar una pesca exitosa y para eso debes enseñar que tienes todas las herramientas para conseguir el objetivo que esperas para comenzar un juego en el cual los peces jugaran una parte esencial, éxitos en cada paso que des para conseguir ganar y llegar a la recta final con muchos peces y animales marinos.

    Pezca Peligrosa
  • Super Sub Hero

    Aventuras

    Jugar a Súper Sub Hero Gratis. Diviértete jugando a este genial y divertido juego tipo puzle donde tendrás que ayudar a un pequeño pero poderoso Sub Hero a conseguir todas las estrellas para lograr pasar al siguiente nivel. Un juego divertido donde tendrás que usar un poco de ingenio para poder resolver los niveles.

    Super Sub Hero
  • Jugar The Wikileaks Game

    Aventuras

    Juega online The Wikileaks Game desde la seguridad de tu computadora. Lo podrás jugar sólo el tiempo necesario para que las agencias de inteligencia de USA llegue hasta donde te encuentras para hacer de las suyas. Recoge la mayor cantidad de documentos que irán apareciendo en el juego antes de que seas atrapado. Cada vez que tomes un documento, el arma que llevas contigo cambiará, aprovecha mucho esta ventaja, que tienes la oportunidad de tener armas, mientras que tus enemigos no las tienen.

    Jugar The Wikileaks Game
  • Romeo Go Go

    Aventuras

    Juega a Romeo Go Go, un simpático y divertido juego donde deberás ayudar a nuestro amigo romeo a llegar hasta su amada para que puedan estar juntos y felices para siempre, pero antes deberá vencer grandes obstáculos, trampas y enemigos pero todo sea por el amor.

    Romeo Go Go
  • Revert to Growth 2

    Aventuras

    Jugar a Revert to Growth 2. Este juego que traducido al español sería algo como revertir el crecimiento es un curioso juego de entre aventuras y puzzle donde el protagonista, un robot, deberá completar los niveles con ingenio de una manera simpático, hacienda crecer cosas de la naturaleza, como plantas y árboles.

    Revert to Growth 2
  • Cirugía en Pierna

    Aventuras

    La cirugía salva vidas... ¡si no te derrumbas con la presión!

    Cirugía en Pierna
  • Jugar Mario in Troubles Gratis

    Aventuras

    Jugar Mario in Troubles Gratis. Un divertido y emocionante juego de aventuras. Donde tendrás que vencer varios niveles. Cada uno con su nivel de dificultada, y que conforme vas avanzando en el juego, la dificultad del juego se va incremento. Al punto de que necesitarás de todas tus habilidades en los vídeos juegos para poder pasar todo el juego de Mario In Troubles. Reta a tus amigos a saber quien pasar los niveles del juego de Mario primero. Comparte este Juego Mario in Troubles Gratis con todos tus amigos y jueguen juntos.

    Jugar Mario in Troubles Gratis
  • Jefe de la Tribu

    Aventuras

    Juega a Jefe de la Tribu, un divertido juego para recordar las épocas cuando los indios del norte de América dominaban su tierra con total libertad ayudando al jefe de la tribu a cumplir las distintas misiones que trae este simpático juego.

    Jefe de la Tribu
  • Jugar Scooby Adventure 1

    Aventuras

    Jugar Scooby Adventure 1 desde tu computadora. Un divertido juego en donde tienes que ir en compañía de el perro Scooby Doo y su mejor Amigo Shaggy por una aventuras de terror y suspenso por una selva llena de misterios bastante extraños, y a los cuales debes de dejar al descubierto. Claro que primero debes de huir del enemigo para lograr a cumplir tu misión. Lo que comenzó con un viaje por un ingrediente para una deliciosa salsa, se convirtió en una gran aventura.

    Jugar Scooby Adventure 1
  • La Patineta De Ben 10

    Aventuras

    No puedes perder la gran oportunidad de empezar una buena aventura que la verdad te va encantar y no podrás parar de jugar, lo que debes de hacer es algo muy sencillo, ademas de que nosotros te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata par la nueva diversión de este juego de Ben 10. Comienza a lo grande este juego de La Patineta De Ben 10, donde la tarea principal es muy sencilla, pues solo debes de ayudar a Ben 10, tu estarás en el espacio y evitando cada uno de los obstáculos para que no te regresen al principal, así mismo también puedes juntar los premios. Así pues no esperes mas y comienza con el juego gratis de La Patineta De Ben 10.

    La Patineta De Ben 10
  • Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis

    Aventuras

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis. Ayuda a Bob Esponja a pasar una serie de niveles bastante entretenidos. Donde debes de ir a toda velocidad y dar saltos muy grandes para poder pasar el nivel en turno. Cada nivel es más complejo que el otro. Comparte este juego de Bob Esponja y supéralos a todos en este juego. Llegando cuanto antes al nivel final. Ten cuidado con los grandes precipicios, pues te pueden hacer perder vidas valiosas. Tienes un total de 5 vidas para pasar cada nivel.

    Jugar Bob Esponja Crazy Run Gratis
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Cubos

Animales Cuadrados

No pierdas el tiempo y disfruta del juego de aventuras que hoy tenemos para ti, en esta ocasión contamos con el mas novedoso juego de aventuras que esta en linea en estos momentos, pero para eso te pido que nos pongas atención, pues este juego de animales necesita saber como lo vas a jugar, de lo contrario podrías tener algún tipo de problemas así que prepárate. Por lo tanto te pedimos que disfrutes el juego de Animales Cuadrados, donde estoy muy seguro que te vas a divertir, pues lo que tienes que hacer es ir eliminado los cubos que tengan los mismo animales, hasta dejar todos eliminados, entre mas rápido lo hagas, la puntuación sera mejor. Juega gratis con Animales Cuadrados.

Aventuras