Estas jugando:

Angry Cannon

Instrucciones
Como Jugar?

  • Las Gemas De Gumball

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de habilidades que te va a dejar con la boca abierta, así que no debes de pasar esta gran oportunidad, debes de poner atención, para que puedas pasarte una tarde increíble con este gran juego de Gumball que hemos traído para ti. Comienza con la gran aventura de el juego de Las Gemas De Gumball, es por eso que te vas a divertir, lo que debes de hacer es hacer que se junten 3 o mas gemas de las misma forma y color y sabrás que entre mas juntes, la puntuación sera mayor. No debes esperar mas y desde ya comienza con el juego gratis de Las Gemas De Gumball.

    Las Gemas De Gumball
  • Jugar Fruit Ninja: Cocinero

    Habilidad

    Jugar Fruit Nija Gratis! Esta nueva versión profesional de Fruit Ninja, se llama Fruit Ninja: Concinero. Ahora eres un cheff profesional, que con tu cuchillo deberás hacer maravillas y partir en piezas pequeñitas una y otra vez los alimentos para hacer muchos más puntos. Pero cuidado con los objetos rígidos y con los alimentos echados a perder, que estropearán tu platillo. ¡Suerte! chef profesional. Juega a Fruit Ninja Cocinero.

    Jugar Fruit Ninja: Cocinero
  • Gravitee Wars

    Habilidad

    Jugar a Gravitee Wars Gratis. Diviértete jugando este genial juego de estrategias donde se sucede una larga guerra entre alienígenas rivales, y serás tu quienes les ayudes a un bando de estos alienígenas a ganar la guerra interplanetaria En los combates deberás tener en cuenta que la gravedad también afecta.

    Gravitee Wars
  • Dulces Aplastados

    Habilidad

    Jugar a Dulces Aplastados Gratis. Diviértete con este genial y fabuloso juego gratis tipo puzle, donde las piezas de este entretenido puzle serán unos apetitosos dulces que tendrás que acomodar de manera que coincidan tres o más iguales para que se eliminen pero trata hace coincidir más dulces iguales para tener mas puntuación.

    Dulces Aplastados
  • Bioblast

    Habilidad

    Juega a Bioblast, un entretenido juego peligrosamente adictivo donde deberás ayudar a nuestro pequeño amigo blanco, un glóbulo blanco de la sangre que deberá defender el cuerpo de todos los gérmenes y virus a toda costa pues no tienen ninguna buena intención para la salud del individuo.

    Bioblast
  • Mickey Y Sus Amigos

    Habilidad

    En esta ocasión te vamos a contar sobre un buen juego de aventuras que la verdad te vas a divertir, solo debes de poner atención y así poder explicarte de lo que se trata y todo lo que debes de hacer para que te puedas divertir a lo grande, con este juego de Mickey te vas a divertir y mucho. Por lo tanto te pedimos que dejes lo que haces para que conozcas el juego de Mickey Y Sus Amigos, donde tu tarea sera muy fácil, pues debes de derrotar a tus amigos, para que tu puedas ser el mejor de todos, debes de usar una buena estrategia para que seas el mejor de todos. Esperamos que desde hoy comiences a jugar gratis con Mickey Y Sus Amigos.

    Mickey Y Sus Amigos
  • Wonderputt

    Habilidad

    Jugar a Wonderputt Gratis Online. Juega con este fabuloso juego con fascinantes animaciones graficas donde podrás jugar a una especie de entre golf y billar pero de una forma diferente. Tu objetivo en el juego será el de golpear una pelotita de tal manera que logres llevarla hasta el hoyo en menos movimientos.

    Wonderputt
  • Caminos de Madera

    Habilidad

    Jugar a Caminos de Madera. Pásala genial y muy entretenido con este fabuloso juego de tipo puzle que requerirá algo de tu ingenio para poder resolverlo. Aquí tendrás que acomodar unos tramos de madera para completar el puente, pero aunque comience sencillo la dificultad si que ira incrementando con mas obstáculos.

    Caminos de Madera
  • Mr. Runner

    Habilidad

    Jugar a Mr. Runner Gratis. Diviértete jugando con este genial juego de Mr. Runner, donde un pequeño personaje deberá recolectar la mayor cantidad de oro posible pero usando una gran agilidad y velocidad para evitar los obstáculos y dar grandes y peligrosos saltos y muchas más acrobacias para finalmente lograr terminar el nivel.

    Mr. Runner
  • La Amiga De Gasparin

    Habilidad

    Hoy tenemos un gran juego de aventuras para todos ustedes, es por eso que desde hoy debes de conocerlo y así mismo jugarlo, para que pases un rato de diversión, ademas aquí vas a prender a jugarlo, nosotros te diremos como hacerlo y de lo que se trata para que puedas ser uno de los mejores amigos de Gasparin que ocupa de tu ayuda, es un juego de habilidades que te va encantar. Te dejamos con la gran aventura del juego de La Amiga De Gasparin, donde tu tarea sera muy fácil, pues lo que debes de hacer es ayudar a Gasparin a que no se asuste su amiga, pues los otros fantasmas quieren hacerle pasar un pequeño susto, pero eso no lo vamos a permitir. Comienza con la diversión del juego gratis de La Amiga De Gasparin.

    La Amiga De Gasparin
  • Frutas Ninjas

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de conocer este juego de habilidades, así que no dejes escapar esta gran oportunidad de conocerlo y pedir disfrutar un tiempo este juego de habilidades, donde te diré que sera muy fácil de jugar, ademas de que te vasa divertir como no tienes idea, nosotros te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata. Diviértete con el juego de Frutas Ninjas, en donde la tarea sera muy sencilla, pues ayudaremos a nuestra amiga que es una fruta, en este caso es una kiwi, que tiene la misión de escapar y nuestra misión sera ayudarlo y hacer que escape lo mas pronto posible. Juega gratis con Frutas Ninjas.

    Frutas Ninjas
  • Furry Hermanos

    Habilidad

    Hola amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy estamos presentando un nuevo juego de habilidades que te va encantar y desde el primer momento en que lo conozcas te vas a divertir y mucho, la verdad es que este juego de aventuras es muy fácil de jugar y ademas te divertirás. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego de Furry Hermanos, donde tu aventura sera muy sencilla, lo que debes de hacer es apuntar y tirar la pierda para que la pelota pueda llegar hasta Furry, tienes que tener una una buena puntería y estrategia. Así pues desde hoy vas a conocer y jugar gratis con Furry Hermanos.

    Furry Hermanos
  • La Bala De Mario

    Habilidad

    Hoy vas a conocer el juego de aventuras que te va a encantar y no podrás para de jugar, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva diversión que hemos preparado para ti, no pierdas el tiempo y desde hoy vas a comenzar a divertirte, es por eso que queremos presentarte para que puedas pasar lo mejor de ti, con este juego de Mario Bros te vas a pasar un buen rato. Por lo tanto te dejamos para que desde ya empieces a jugar con La Bala De Mario, donde tu tarea sera hacer el mayor puntaje posible, y eso lo vas a conseguir destruyendo todos los muros y eliminando a los personajes, pero ten cuidado de chocar con un árbol pues perderás. Ven a disfrutar del juego gratis de La Bala De Mario.

    La Bala De Mario
  • Puertas de Salida de la Oficina

    Habilidad

    Jugar a Puertas de Salida de la Oficina Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde deberás usar de tu ingenio mientras te entretienes con este simpático personaje, un empleado de oficina que ha decidido fugarse a toda costa, pero necesitara de tu ayuda para conseguir escapar de los laberintos de puertas.

    Puertas de Salida de la Oficina
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Angry Cannon

Llega para ti un divertido juego de Angry Birds que hará divertirte a lo grande. En este juego gratis, tu objetivo será lanzar diferentes Angry Birds por todos los aires para tumbar a los Angry Birds que están sobre las tablas de madera. No creas que será tarea fácil, ya que deberás de pensar en como resolver ciertos obstáculos en ciertos niveles para poder pasar al siguiente nivel. Jugar Angry Cannon gratis te da la oportunidad de poner a prueba tus habilidades a la hora de lanzar estos pájaros por todos los aires y demostrar hasta donde puedes llegar. Hora de lanzar! A divertirse!

Habilidad