Estas jugando:

Ajedrez Flash 3

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para mover tus piezas

  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • Kim Posible En La Carrera

    Habilidad

    Que tal, hoy tenemos una gran aventura con el juego de habilidades, que siempre están a la defensa de la ciudad, cuando la misma esta en problemas de varios villanos. Hoy debemos de estar muy emocionado con el juego de Kim Posible En La Carrera, sin embargo es un juego de carros, es en donde tendrás que ayudarla a que llegue ala parte final del circuito de carrera, que llegue sin ningún choque y con un tiempo que sea muy bueno, para que la puntuación del mismo sea mucho mejor y puedas ganar la carrera sin problema alguno. Juega gratis con Kim Posible En La Carrera.

    Kim Posible En La Carrera
  • Jugar Bike Mania

    Habilidad

    Jugar Bike Mania desde la comunidad de tu hogar. Vive las emociones del deporte de las motocicletas extremas sin hacerte daño. Un juego muy divertido donde debes de vencer todo tipo de obstáculos a través de tu camino para poder pasar cada uno de los niveles del juego. Donde cada nivel es mucho más complicado que el anterior, por lo que necesitarás de todas tus habilidades en este tipo de juegos. Comparte el juego de Bike Mania con todos tus amigos y compite para ver quien puede llegar más lejos o puede pasar el juego completo más pronto.

    Jugar Bike Mania
  • Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.

    Habilidad

    Ayuda a Son Goku a reunir la mayor cantidad de esferas del dragón posible, mismas que te darán puntos. Dragon Ball Z Jump. El objetivo del juego es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Tienes que estar con mucho cuidado, ya que a lo largo del juego te encontraras con rivales de Goku que tendrás que sortear y podrás derrotar, estos te darán más puntos. Comparte el juego con tus amigos, retalos y se el jugar que más puntos hace en el Dragon Ball Z Jump.

    Dragon Ball Z Jump. Juegos para niños.
  • Juego del Precio de la Historia

    Habilidad

    Jugar Gratis el Juego del Precio de la Historia. Sigue a los personajes de la Pawn Shop, la casa de empeños de Las Vegas más famosa, comandad por Corey. Rick, el Viejo y Chumlee, por su travesía con los clientes quienes les llevan objetos antiguos y reliquias para vender. Deberás distinguir cuál de los objetos tiene mayor valor, y decidirte por uno. Este juego del Precio de la Historia, de History Channel, es sin duda espectacular. No te pierdas la oportunidad de trabajar con los chicos, y demuéstrales todo lo que sabes de Historia! Jugar el Precio de la Historia en Pinpar.com

    Juego del Precio de la Historia
  • Tiempo De Carrera

    Habilidad

    Hoy en este día tenemos que presentar un juego de habilidades que la verdad te va encantar, solo debes de poner atención para que nosotros te podamos a explicar, para que sepas lo que tienes que hacer y de lo que se trata para la nueva aventura que tenemos para ti. Ven a conocer el juego de Tiempo De Carrera, donde esa vez tenemos que ayudar a nuestros amigos de los ataques de los dinosaurios, debes esquivar los obstáculos que te iras encontrando en el trayecto y en cada una de las etapas. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Tiempo De Carrera.

    Tiempo De Carrera
  • Circurs Charlie Juego Gratis

    Habilidad

    Jugar a Circus Charlie Gratis. Para aquellos nostálgicos de los clásicos inolvidables de la NES, les traemos ahora un pequeño remake del gran clásico Circus Charlie, un juego que muchos jugaron en su infancia y que ahora podrán volver a recordarlo. Que esperan para jugar a Gratis Circus Charlie y online.

    Circurs Charlie Juego Gratis
  • Trampa para Jerry

    Habilidad

    que ama el Queso ya que es su alimento favorito por el siempre se arriesga para conseguir más, Tom es un gato muy divertido su objetivo en cada aventura es poder atrapar a Jerry pero esto se le dificultad ya que Jerry logra salir de cada trampa que Tom crea para obtenerlo en casa siempre se vive un enfrentamiento donde el gato persigue al ratón pero muy pocas veces este ratón cae en esas trampas tan peligrosas. Todos los días se levanta para elaborar una pero muy difícil Jerry acude a ella porque siempre se imagina que el gato esta tras el queso, hoy Tom está intentando nuevamente colocar la debes seleccionar los elementos a usar para que esta vez se pueda obtener que este ratón caiga aunque muchas veces Tom termina siendo parte de sus propias trampas.

    Trampa para Jerry
  • Ninjas Pintores 2

    Habilidad

    Juega a Ninjas Pintores 2 usando todo tu ingenio para ayudar a esto ninjas a pintar solo los cuadrados indicados y del color correcto. Elige entre una ninja o un ninja y manos a la obra, a pintar se ha dicho, aprovechando las grandes habilidades ninjas que poseen.

    Ninjas Pintores 2
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Un Monstruo Grande

    Habilidad

    En este gran día, tenemos un juego de habilidades que te quitara la aburrición, así que ven a conocerlo así que deja todo lo que estas haciendo y pon un poco de atención para poder explicarte de lo que se trata y como debes de jugarlo para que pases un rato de diversión, estamos seguros de que te va a encantar y no vas a dejar de jugarlo ningún momento, esperemos que te guste este juego de aventuras. Ven y conoce el gran juego de Un Monstruo Grande, donde la aventura sera muy especial, pues lo que debes de hacer es ir corriendo y saltar y obtener la mayor cantidad de comida y seguir lo mas lejos que puedas. estamos muy seguros de que el juego gratis de Un Monstruo Grande, te va a divertir.

    Un Monstruo Grande
  • Rock n Roll

    Habilidad

    Jugar a Rock n Roll gratis. Diviértete con este jugo de Rock n Roll, donde deberás ayudar a un pequeño Roquero a emprender su gran aventura por un mundo lleno de unos interesantes objetos circulares gravitatorios, que te mantendrán sujetos como si se trataran de pequeños planetas giratorios entre los que deberás saltar.

    Rock n Roll
  • La Prueba Dino

    Habilidad

    Esta vez tenemos la oportunidad de poder comenzar la nueva aventura que tenemos para ti con este juego de habilidades, la verdad que tienes que poner mucha atención para poder explicarte o que tienes que hacer y de que trata este gran juego de dinosaurios, te va encantar desde el primer momento. Para eso conoce el juego de La Prueba Dino, donde en esta oportunidad nuestra misión es algo sencilla, pues solo debemos e hacer llegar el huevo de dinosaurios hasta su nido, debes de usar una muy buena estrategia para cumplir el objetivo. No esperes mas y comienza a jugar gratis con La Prueba Dino.

    La Prueba Dino
  • Las Gemas De Gumball

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un juego de habilidades que te va a dejar con la boca abierta, así que no debes de pasar esta gran oportunidad, debes de poner atención, para que puedas pasarte una tarde increíble con este gran juego de Gumball que hemos traído para ti. Comienza con la gran aventura de el juego de Las Gemas De Gumball, es por eso que te vas a divertir, lo que debes de hacer es hacer que se junten 3 o mas gemas de las misma forma y color y sabrás que entre mas juntes, la puntuación sera mayor. No debes esperar mas y desde ya comienza con el juego gratis de Las Gemas De Gumball.

    Las Gemas De Gumball
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Ajedrez Flash 3

Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

Habilidad