Estas jugando:

Adventure Time Finn Up

Instrucciones
Como Jugar?
Usa el mouse para dirigir a Finn y da clic para saltar. Logra llegar lo mas alto posible.

  • Engranes

    Habilidad

    Jugar a Engranes Gratis. Este fabuloso juego les fascinara a los amantes de los juegos de tipo puzle y acertijo, ya que en Engranes deberás completar los niveles colocando los engranes adecuados que se necesiten para lograr hacer girar los engranes que se te piden, cosa que ira incrementando de dificultad.

    Engranes
  • Capsulas

    Habilidad

    Jugar a Capsulas Gratis. Te fascinan los juegos tipo puzle donde importa bastante la habilidad que tengas con el mouse de dar movimientos exactos y precisos, en el tiempo adecuado.. Pues este juego es el ideal para ti, un excelente juego de puzles donde solo los maestros del puzle podrán superar.

    Capsulas
  • Estacionando un Boeing 747

    Habilidad

    Jugar a Estacionando un Boeing 747 Gratis. Diviértete con este entretenido juego de aviones donde lo más indispensable será tu destreza y habilidad, ya que tendrás una labor súper importante: estacionar correctamente grandes aviones con los que maniobraras en espacios reducidos y con poco tiempo. Un juego que no cualquiera podrá pasar.

    Estacionando un Boeing 747
  • El Oso Pooh

    Habilidad

    Diviértete con el Oso Pooh en una de las aventuras mas divertidas de todas ya que se trata de acompaña a nuestro querido Oso, Pooh tiene una personalidad muy agradable y divertida pues siempre ha demostrado ser muy amable y pasivo el bosque es su hogar le gusta disfrutar de la rica miel pues es su alimento favorito esta vez se encuentra realizando una misión muy divertida en la cual tiene que enseñar sus habilidades de jugador. Este juego consiste en realizar un deporte muy divertido como lo es el golf donde deben demostrar que tiene todo para ganar que esperas Pooh debe mover la pelota con mucha energía porque se trata de que entre en el hoyo indicado de esta forma anotara puntos y podrá alcanzar llegar a recta final que esperas empieza ha demostrar que si puedes lograrlo consigue realizar buenos puntos que son necesarios para ganar.

    El Oso Pooh
  • Perry de Bebe

    Habilidad

    Perry es un divertido Ornitorrinco conocido como el agente P es la mascota, de los dos medio hermanos Phineas y Ferb, dos chicos que siempre llevan a sus ideas a grandes estructuras cada vez que se encuentran solos aprovechan los momentos para divertirse y llaman a sus amigos para que formen parte de la aventura, en ciertas ocasiones candase la hermana mayor se da cuenta de sus ideas y sale corriendo para comunicar lo que sucede en su jardín. Perry, sabe aprovechar el tiempo, a si que sale de su casa para cumplir con las misiones secretas en este nuevo juego el agente P está muy pequeño y no se puede bañar a sí que decide buscar ayuda para, darse un gran baño y quedar muy limpio el objetivo es que luzca como nuevo, selecciona las herramientas que son necesarias para un gran baño con agua y jabón diviértete con Perry

    Perry de Bebe
  • Monster Saga

    Habilidad

    Jugar a Monster Saga. Este es un entretenido juego donde podrás ir reclutando pequeños monstruos lo cuales podrás enviar a luchar en batallas y ganar mas puntos. Además podrás ir subiendo el nivel y las características de cada monstruo para que sean más fuertes y puedan vencer a enemigos más difíciles.

    Monster Saga
  • El Jefe De Fondo De Bikini

    Habilidad

    Que tal hoy estamos muy contentos de poder presentar este juego de aventuras para ti, esperando que este juego de aventuras lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, pues lo que debes de hacer en esta ocasión es mas que divertirte a lo grande y aquí lo vas hacer, esperemos que el siguiente juego de Bob Esponja lo puedas jugar todo el tiempo que tu quieras, ademas aquí te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que pases la mejor aventura en linea. No puedes perder la gran oportunidad de conocer y jugar con El Jefe De Fondo De Bikini, donde entre tus tareas en este juego sera ayudar a al nuevo sheriff de la ciudad a que realice cada una de las tareas que tendrá durante su gestión, esperemos que sea fácil. Disfruta del juego gratis de El Jefe De Fondo De Bikini.

    El Jefe De Fondo De Bikini
  • Jerry con Hambre

    Habilidad

    Jerry hoy tiene mucha hambre debe obtener todo lo que está cayendo de arriba, como la pizza y las hamburguesas y no podrá faltar su alimento favorito el queso pero mucho cuidado porque existen alimentos como los huevos que no están en la lista , Jerry debe moverse muy rápido para lograr conseguir todos son dejan caer alguna ya que el tiempo ira pasando que esperas para ser parte de un juego divertido, Jerry es un ratón muy divertido lo que más le gusta hacer es demostrar que tiene habilidades vive con un gato en casa que se dedica a perseguirlo día y noche, elabora trampas muy especiales para hacer que Jerry caiga en una de ellas, pero Tom el gato cae sin querer en sus propios planes que esperas para comenzar, esta aventura con un ratón que está dispuesto, a dar toda la energía para obtener rápidamente los alimentos éxitos.

    Jerry con Hambre
  • Ajedrez Flash 3

    Habilidad

    Juega a Ajedrez Flash 3, un genial juego de Ajedrez en flash con relucientes gráficas estilo 3D. Si te gusta jugar al Ajedrez no esperes más y échate una partida eligiendo entre las varias dificultades que este juego trae. Ahora tendrás que usar todo tu ingenio para vencer a la PC.

    Ajedrez Flash 3
  • El Fantasma De Nieve

    Habilidad

    Muy buenos días amigos y amigas que nos siguen de diferentes partes del mundo, hoy te vamos a a presentar un juego de habilidades que queremos que tu lo empieces a jugar para que puedas divertirte a lo grande y sin problemas, por lo que debes de estar atento a las indicaciones de este juego de Scooby Doo. No esperes mas y comienza a disfrutar de el juego de El Fantasma De Nieve, donde tu tarea es muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es a ayudar a Scooby Doo, a que no lo atrape el monstruo de nieve y para eso debes de esquivar los obstáculos de las nieves. No esperes mas y comienza a jugar gratis con El Fantasma De Nieve.

    El Fantasma De Nieve
  • El Entrenamiento Ninja

    Habilidad

    Que tal amigos, hoy estamos estrenando un juego de aventuras que te va encantar y no vas a parar de jugarlo, así que pon atención, pues te diremos como debes de jugarlo y de lo que se trata para que puedas pasar una tarde agradable con este juego de aventuras. No esperes mas y comienza con el juego de El Entrenamiento Ninja, donde tu tarea sera muy sencilla, solo debes de ayudar a nuestros amigos, a que logren el entrenamiento y puedan ser los mejores en el arte marcial y su maestro quede orgullos de ellos. Así que no esperes mas y comienza con este gran juego gratis de El Entrenamiento Ninja, comienza desde ya a jugar.

    El Entrenamiento Ninja
  • Oggy Y Sus Piezas

    Habilidad

    No pierdas la oportunidad de jugar con este gran juego de aventuras, lo que debes de hacer es ayudar a Oggy a acomodar las piezas que estarán saliendo uno por uno, tu debes de hallar la forma para que acomodadas, y estén juntas mas de 4 colores juntas, se van a empezar a desaparecer, ese es el objetivo, pero no debe quedar ninguna bolita sola, es un juego de estrategias que deberás tener en cuneta para poder ganar. Por lo tanto podemos presentarte el gran juego de Oggy Y Sus Piezas, donde la tarea que ya te explique estará un poco compleja, pero estoy seguro de que te vas a divertir como siempre lo haces en nuestros juegos. No dejes pasar la oportunidad de jugar gratis con Oggy Y Sus Piezas.

    Oggy Y Sus Piezas
  • Cuando Patricio Duerme

    Habilidad

    Vas a conocer el nuevo juego de Bob Esponja que te va encantar, así que desde ya debes de empezar a jugarlo, así que deja lo que estas haciendo y comienza con la nueva aventura que hemos traído para todos ustedes, la verdad es un juego muy fácil de jugar y tu mismo lo veras, así que pon atención, pues vamos a comenzar a explicarte , para que desde ya puedas comenzar a divertirte con este juego de Bob Esponja. Por lo que el juego de Cuando Patricio Duerme, debe de ser muy divertido, donde tu tarea sera muy sencilla, pues lo único que debes de hacer es ayudar a nuestro amigo Bob Esponja, a que vaya saltando por cada una de las piedras que estarán flotando sobre el agua. Comienza con la nueva aventura del juego gratis de Cuando Patricio Duerme.

    Cuando Patricio Duerme
  • Aventura De Hubris

    Habilidad

    que tal amigos, en esta ocasión debemos de mostrarte un buen juego de habilidades que la verdad te va encantar, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos preparado para ti, ademas de que nosotros estamos aquí para explicarte de que trata y como es que debes de jugarlo, para la aventura. Hoy vas a conocer el nuevo juego de Aventura De Hubris, donde tu tarea es muy fácil, solo debes de ayudar a nuestro amigo a que obtenga las 5 figuras que marcan en cada una de las misiones que contiene este juego. Así que entre menos tiempo mejor para disfrutar el juego gratis de Aventura De Hubris.

    Aventura De Hubris
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Adventure Time Finn Up

Jugar a Adventure Time Finn Up Gratis. Diviértete con este fabuloso juego donde tendrás que ayudar al simpático personaje de Finn a subir y subir a través de la larga fila de nubes que se forma para que Finn pueda subir, pero requerirá de mucha habilidad y destreza ya que puedes caer con facilidad.

Habilidad