Estas jugando:

Abuela Voladora

Instrucciones
Como Jugar?
Mouse- Calcula el lanzamiento.

  • Diamantes de Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerryson unos amigos muy divertidos que tienen ciertas diferencias una de ellas es que Tom coloca trampas para que Jerry caiga en ellas pero Jerry es muy astuto y está atento ante cualquier movimiento que realiza el gato, viven los dos en una casa y a diario viven disputando todas las aventuras que se presentan, Jerry el ratón tiene su casa muy pequeña donde sale corriendo y entra en ella sin que nadie tenga conocimiento. Comienza a demostrar que tienes mucha habilidad en este juego tienes que mover los diamantes rápidamente para que coincidan entre si y ganar más puntos para este juego, selecciona el color que sea igual a todos deben ser tres o más de tres para que pueda acertar y ganar el juego que esperas para comenzar a divertirte con los diamantes Jerry debe luchar hasta cumplir con el objetivo el cual es ganar.

    Diamantes de Jerry
  • Entrega De Pizzas

    Habilidad

    Hoy vas a conocer un nuevo juego de habilidades,y la verdad es que te dejara con el ojo cuadrado, así que deja todo lo que esta haciendo y comienza con una de las mejores diversiones que hemos traído para todos ustedes, por lo tanto te pedimos que pongas un poco de atención para poder explicarte como debes de jugarlo y de que trata este juego de Bob Esponja, no esperes mas y ven a conocerlo. Así pues no dejes pasar a oportunidad de divertirte con el juego de Entrega De Pizzas, donde tu aventura sera muy sencilla, es por eso que debes de ayudar a nuestro amigo Bob, a que reparta cada una de las pizzas y de la misma manera, evitar que lo retasen,eso seria de muy mal gusto. Comienza con la gran aventura del juego del Entrega De Pizzas.

    Entrega De Pizzas
  • Polygon Apocalypse

    Habilidad

    Juaga a Polygon Apocalypse, un súper entretenido juego que te mantendrá al ordenador por sus espectaculares y a la vez simples graficas de formas de polígonos con sorprendentes efectos de explosiones, disparos, movimientos y mucha acción que hará un juego muy divertido y bastante entretenido. Nunca te habías divertido así con polígonos.

    Polygon Apocalypse
  • El Pez Necesita Agua

    Habilidad

    Jugar a El Pez Necesita Agua. Les advertimos este juego es solo para verdaderos genios que posean mucho ingenio para resolver juegos de rompecabezas demasiados complicados. Así es, este entretenido juego no será nada fácil pues necesitaras ponerle mucho empeño, imaginación, creatividad, e inteligencia para poder resolver cada uno de sus niveles.

    El Pez Necesita Agua
  • Super Mario Bomber

    Habilidad

    Jugar a Super Mario Bomber. Que mejor juego para los fanáticos de Super Mario Bros y Bomberman que un fantástico juego al estilo Bomberman pero con los famosos personajes de Mario Bros, que ahora su trabajo sera poner bombas para destruir y recolectar cosas y finalmente derrotar a los demás para ganar.

    Super Mario Bomber
  • La Pony Voladora

    Habilidad

    Hoy contamos con un gran juego de habilidades, pues en unos momentos te vamos a presentar este gran juego de aventuras que la verdad te va encantar, y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención para explicarte de como vas a jugarlo y de lo que se trata, para la nueva aventura que todo mundo esta jugando y tu no te puedes quedar atrás, con este juego de los Ponys tu tarde quedara ocupada. Ven a conocer y a disfrutar del juego de La Pony Voladora, donde la verdad la tarea es sencilla, pues lo que debes de realizar es ayudar a nuestra ponys, a que vayan pasando por cada uno de los tubos, ten cuidado de no chocar con nada, de lo contrario vas a perder. No pierdas mas el tiempo y comienza con el juego gratis de La Pony Voladora.

    La Pony Voladora
  • Esquiva Scooby Doo

    Habilidad

    En esa ocasión debemos de presentar un buen juego de aventuras que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, ademas de que en esta ocasión, también estaremos ayudando a nuestro querido amigo Scooby doo, que ha pedido un poco de ayuda para salir de este juego de habilidades. Así pues hoy vas a conocer el juego de Esquiva Scooby Doo, donde debemos de ayudar a Scooby a que no sea atrapado por uno de los objetos que estarán cayendo del cielo, para eso debemos de ser muy rápido y evitar caer en el juego. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Esquiva Scooby Doo.

    Esquiva Scooby Doo
  • Johnny Bravo Saltador

    Habilidad

    En esta ocasión debemos de presentar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a parar de jugarlo, solo debes de poner atención y explicar lo que debes de hacer para divertirte a lo grande, es un juego de aventuras que debes de conocerlo desde ya. Solo ven a disfrutar de el juego de Johnny Bravo Saltador, donde tendremos que ayudar a Johnny a que salga de las aventuras en las que se ha metido, debes de saltar en el momento exacto y así poder hacer la mayor cantidad de puntos posibles para ganar. No pierdas mas el tiempo y comienza a jugar gratis con Johnny Bravo Saltador.

    Johnny Bravo Saltador
  • Las Piezas De Bob Esponja

    Habilidad

    Hoy estas de suerte pues contamos con una de las mejores aventuras, por lo que este juego de aventuras sera muy divertida , así que nosotros te vamos a presentar este juego de rompecabezas, para que lo puedas disfrutar durante un tiempo de entretenimiento. Comienza con la diversión del juego de Las Piezas De Bob Esponja, para que lo juegues pues tu misión es muy fácil, lo primero que tendrás que hacer sera seleccionar la dificultad del mismo y después tendrás que unir las piezas separadas hasta convertirla en la imagen original. No esperes mas y comienza con el juego gratis de Las Piezas De Bob Esponja.

    Las Piezas De Bob Esponja
  • Mario en la Isla

    Habilidad

    Mario Bros está en una isla, fantástica en donde debe enfrentar una batalla muy importante Mario es un personaje estupendo que se ha convertido por años en el mejor de los video juegos su método es ayudar a los que lo necesitan en su mundo, y así obtener puntos logrando monedas y destruyendo a los malvados estás listo para avanzar en este juego de Mario donde debe enseñar lo bueno que es para las aventura extremas. Mario Bros en esta nueva hazaña debe recorre la isla completamente en busca de puntos y solo lo obtendrá de dos cosas destruyendo a los malvados que habitan allí y recogiendo las monedas, eso le dará la victoria para no solo ganar el juego si pasar de nivel en nivel debes tener mucho cuidado de no caer, ya que los obstáculos están dispersados por todo el camino que esperas para ir a la isla

    Mario en la Isla
  • Cañon Bolt

    Habilidad

    Ahora que te encuentras aquí, debes de conocer el gran juego de Ben 10 que hemos traído para ti, así que no esperes mas y comienza con la gran aventura que hemos estado preparando para todos ustedes, lo que tenemos que hacer es ayudar a nuestro amigo Ben 10 en este juego de habilidades. Así pues debes de conocer el juego de Cañon Bolt, donde tu tarea es muy sencilla, lo que tienes que hacer es ayudar a Ben a que no sea derrotado por los enemigos y guiarlo por el buen camino, de lo contrario puedes perder la partida de el juego. No esperes mas y comienza con la gran aventura de el juego gratis de Cañon Bolt.

    Cañon Bolt
  • Burbujas Sonrientes

    Habilidad

    No puedes perder la gran oportunidad de comenzar a disfrutar un gran juego de habilidades que la verdad te va encantar y no vas a poder parar de jugar, así que pon atención, pues te vamos a explicar lo que debes de hacer y de que trata esta gran aventura que tenemos para ti con el juego de aventuras. Ven a conocer el juego de Burbujas Sonrientes, donde lo que debes de hacer es ir pasando cada una de las etapas de el juego, y para pasarlas, debes de eliminar las figuras iguales, solo debes de escoger y pasarlas con las demás en el mayor tiempo posible. Que esperas para comenzar a jugar gratis con Burbujas Sonrientes, te vas a divertir.

    Burbujas Sonrientes
  • Pick El Fuerte

    Habilidad

    Nos da mucho gusto poder presentar este nuevo juego de habilidades que esta de moda, donde te podrás divertir a lo grande, con este nuevo amigo, que decidimos traerte a esta pagina de juegos de aventuras favorita. Conoce y disfruta el juego de Pick El Fuerte, donde te indicare como lo jugaras para que te diviertas, por lo tanto empezaremos con el juego. Aquí la misión principal sera, llevar a nuestro amigo a la parte final. pasando por cada una de las puertas, subiendo las escaleras, y hasta recoger cada una de las monedas que hay en el camino, guarda las escaleras, y activarlas cada que las ocupes, oprimiendo la letra z. Estoy seguro de que te vas a divertir con el juego gratis de Pick El Fuerte.

    Pick El Fuerte
  • Tom y Jerry

    Habilidad

    Tom y Jerry son un gato y un ratón los cuales viven en una casa con sus dueños Jerry tiene su propia casita donde pasa los momentos más divertidos además le sirve de apoyo para lograr escarparse cuando el gato Tom lo tiene entre sus garras logra evadirlo en este juego Jerry esta en busca del Queso ya que ese es su alimento favorito para poder estar más cómodo pero el gato está muy atento en los movimientos que hace este ratón. El Queso se encuentra al otro lado lo que debes hacer es pasar muy rápido para no levantar sospechas de esta forma el Gato no se dará cuenta de lo que está sucediendo, debes seleccionar el agua para poder hasta alcanzar el Queso que esta al extremo vamos diviértete y demuestra que tienes habilidades para escapar de las trampas de Tom el gato diviértete nadando y encontrando el queso.

    Tom y Jerry
Pantalla Completa fullscreen
echo $_new_field_subir_juego;
AdSense for games Example SWF Pre-loader

Abuela

Abuela Voladora

Hoy estamos muy contentos de que conozcas este gran juego de aventuras que te va encantar, en esta ocasión te vamos a presentar un juego de aventuras que estoy seguro te va encantar y quedaras jugarlo de una manera constante, pues están divertido este juego de habilidades que no lo dejaras de jugar por mucho tiempo, así que nosotros te lo vamos a presentar de una forma fácil y sencilla, por lo tanto te pedimos tu atención. Por lo que debes de conocer muy bien el juego de Abuela Voladora, donde tu misión sera muy sencilla, pues lo único que tendrás que hacer sera hacer volar a la abuela para que pueda llegar lo mas lejos posible y así mismo poder recoger la mayor cantidad de premios que tu mismo los veras durante el transcurso del juego. Conoce de cerca el juego gratis de Abuela Voladora.

Habilidad